Cuando llega el verano la gente empieza a disfrutar más de las cosas. Tomar el sol en la playa, un baño en el mar, excursiones por el monte, o relajarse tranquilamente en casa. Cada uno disfruta de sus vacaciones a su manera.

En verano hay que disfrutar el día a día y valorar las pequeñas cosas. Y una de las mejores situaciones que nos ofrece el verano son las puestas de sol y los atardeceres. El atardecer suele ser un momento mágico, unos minutos en los que los colores del cielo y el sol pueden ser muy diversos, podemos ver el reflejo del sol en el mar y, en definitiva, la magia de la naturaleza concentrada en un instante que te deja sin palabras.

Si te gusta viajar, descubrir nuevos lugares y ver puestas de sol que te podrían dejar impresionado, sigue leyendo, porque a continuación te recomendamos algunos de los mejores sitios donde podrás ver el atardecer en España:

Cap de Creus

 

Nos dirigimos al extremo norte de la Costa Brava para visitar el Cap de Creus. Primero, deberíamos hacer una parada obligada en Cadaqués, un pueblo con mucho encanto y de una gran belleza. Sus casas blancas y sus pequeñas calles llenas de flores te harán disfrutar mucho del paseo, que podría terminar en la playa del mismo pueblo. Pero sigamos con nuestro camino, y es que, a pocos quilómetros, nos encontramos el Cap de Creus. En la punta encontramos un faro y unas vistas increíbles. Y si nos respeta la tramontana, poder ver la puesta de sol desde ahí puede ser unos de los momentos más mágicos que hayas vivido.

Cap de Formentor

Este cabo se encuentra en una de las puntas de la isla de Mallorca. Allí, encontraremos un precioso camino que termina en un faro y unas vistas impresionantes. El faro se encuentra en un rocoso monte que lo hacen todavía más bonito. Y delante nuestro, un acantilado y la belleza del mar Mediterráneo delante. Sin duda, el Cap de Formentor es un sitio desde el cual una vez en la vida se tiene que ver el atardecer.

Cabo de Finisterre

Nos trasladamos al norte de España, en Galicia, para visitar el Cabo de Finisterre, un sitio donde también podemos encontrar un bonito faro que acompañará nuestras vistas mientras disfrutamos de la puesta de sol. Finisterre es también uno de los lugares más emblemáticos que nos ofrece el Camino de Santiago, así que es un sitio de obligado paso y de una belleza abrumadora. Aunque ahora ya sabemos que Finisterre no es el fin de la tierra, desde este cabo podemos ver la impresionante inmensidad del Océano Atlántico. Y mientras disfrutamos de ella, quedarse a ver como se pone el sol será la mejor decisión para poder disfrutar del espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Si este verano estás pensando en irte de viaje para descubrir alguno de estos atardeceres, no te preocupes por tu equipaje, en MRW nos encargaremos de llevártelo. Nuestro servicio de entrega y recogida puerta a puerta puede facilitarte mucho la logística de tu viaje. Además, si vas con niños, también podemos encargarnos del carrito de tu bebé o de la cuna. Contrata ya nuestro servicio en https://www.mrw.es/enviar/ y olvídate de los dolores de cabeza del equipaje.