El eShow nació hace ya 14 años con la intención de convertirse en un encuentro itinerante de referencia internacional en los sectores del E-Commerce, Marketing Digital y Social Media– al que el progreso ha obligado a abarcar nuevas áreas como el Mobile, Hosting & Cloud y el Internet de las cosas -. Pues bien, la edición celebrada los días 8 y 9 de octubre en Madrid ha confirmado que la feria eShow ha conseguido el objetivo.
Un año más para MRW #eShowMAD14 ha sido una gran experiencia compartida con los muchos partners y clientes que os habéis acercado al stand nº 1 de IFEMA, una ubicación privilegiada para la compañía líder en logística para E-Commerce. Entre los eventos con presencia de MRW destacó la Fast Talk entre el Director Comercial Ignacio Achirica y Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus, un partner muy especial para MRW.
A continuación podéis disfrutar de la cronología de los hechos a través de las imágenes más destacadas que MRW ha ido difundiendo en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+ durante las 48 horas del salón:

 

 

 

 

A todas y a todos ha sido un placer saludaros en Madrid, ¡Hasta la edición 2015!
Foto | MRW Blog