El Día de la Madre es una ocasión especial para agradecerle a mamá todo lo que hace por nosotros, y qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje juntas. Si estás pensando en sorprender a tu madre con una escapada inolvidable, te proponemos 7 destinos en la Península Ibérica que os encantarán, para disfrutar juntas de paisajes increíbles, buena gastronomía y experiencias que os quedarán para siempre en vuestra memoria.

  1. San Sebastián, España

Si vuestra idea de plan perfecto incluye buena comida, paseos tranquilos y vistas al mar, San Sebastián es un destino ideal. Podéis pasear por la Playa de la Concha, descubrir el casco antiguo, subir al Monte Igueldo o disfrutar de una ruta de pintxos por la Parte Vieja. Este destino ofrece una experiencia única que combina elegancia, tradición y naturaleza, para disfrutar de buena comida y vistas espectaculares.

  1. Lisboa, Portugal

Lisboa es una ciudad llena de vida y cultura con sus tranvías, miradores, fado y calles empedradas. Pasear juntas por el barrio de Alfama, probar los famosos pasteles de Belém y recorrer la ciudad en su icónico tranvía será un plan perfecto. Además, la calidez de su gente hará que la visita sea aún más especial.

  1. Andorra

Para una escapada de relax, desconectar y respirar aire puro, Andorra es la elección ideal. Podéis disfrutar de un día en Caldea, el balneario termal más grande de Europa, explorar sus rutas de senderismo y hacer compras en sus numerosas tiendas. Tranquilidad y bienestar garantizados.

  1. Córdoba, España

Si tu madre es amante del arte y la historia, Córdoba le fascinará. Además, si planeas el viaje en mayo, durante el Festival de los Patios, la ciudad se llena de flores y colores, ofreciendo un espectáculo único. Perderos por la Judería, disfrutad del ambiente andaluz y de su joya, la Mezquita-Catedral y del Alcázar de los Reyes Cristianos.

  1. Oporto, Portugal

Colorida, vibrante y con un aire melancólico encantador, Oporto es una ciudad con un encanto especial. Pasear por la Ribeira, descubrir el centro histórico, hacer un crucero por el río Duero y degustar su famoso vino en las bodegas de Vila Nova de Gaia es un plan perfecto para disfrutar en compañía de mamá.

  1. Salamanca, España

Si vuestra pasión es la historia y la arquitectura, Salamanca os cautivará. Su Plaza Mayor es una de las más bellas de España, que, junto a la Universidad y la Casa de las Conchas son lugares emblemáticos que harán de este viaje una experiencia inolvidable. Ideal para una escapada tranquila, con monumentos increíbles y buena gastronomía.

  1. Rías Baixas, España

En Galicia os espera un paraíso de playas, pueblos marineros y marisco. Las Rías Baixas son un destino ideal y tranquilo junto al mar para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sus playas, la famosa gastronomía gallega y sus encantadores pueblos marineros, como Combarro o O Grove, son el plan perfecto para desconectar y disfrutar juntas.

No hay mejor regalo que compartir momentos. Por eso, te animamos a sorprender a mamá con un viaje especial y hacer de este viaje un recuerdo inolvidable sin tener que cargar con todo el equipaje. Reserva el envío de tus maletas con MRW, y nosotros nos encargamos de que te llegue directamente a vuestro destino para que disfrutéis de una escapada sin preocupaciones. Contrata el servicio en nuestra página web.