Está científicamente probado que cuando nos falta la salud a nosotros, a nuestros familiares y/o amigos, nuestros índices de felicidad se ven afectados. La espera de la llegada de un análisis, del medicamento necesario, de la operación o de los informes médicos potencian nuestro stress y el tiempo corre en contra nuestra.
Como gestores de tiempo, queríamos hacer un análisis de cómo se podría mejorar esa relación entre el stress motivado por problemas de salud y la gestión eficaz del tiempo.
Así que nos pusimos manos a la obra y comprobamos que:
Está científicamente probado, que somos la marca de transporte urgente en España que recoge hasta más tarde y que entrega antes en mayor número de poblaciones en nuestro país, en el mismo día.
Está científicamente probado, que podemos entregarle en días fijos y horas convenidas de acuerdo con nuestras franquicias. Que cada día realizamos entregas especiales en quirófanos, hospitales y laboratorios, con el mayor índice de eficacia.
Está científicamente probado, que tenemos el espíritu de servicio en nuestro adn y por ese motivo hemos creado MRW Clinic con el objetivo de ayudar a los profesionales que trabajan en el apasionante mundo de la salud para transportar con agilidad, seguridad y máxima calidad todo tipo de muestras clínicas, materiales e instrumentos quirúrgicos u ortopédicos, así como también aquellos alimentos que por motivos de dietas especiales tengan que ser entregados incluso en el domicilio del paciente y con la posibilidad de realizarlo los 365 días del año, consultando con su franquicia MRW más cercana.
Con MRW Clinic nosotros le llevaremos lo que necesite cuando lo necesite, ustedes solo tienen que cuidarse de la prevención, diagnóstico y tratamiento de aquellos procesos donde lo que importa es la salud.
MRW Clinic, salud a tiempo, científicamente probada.