Desde hace años trabajamos en propuestas que puedan adaptarse a todo tipo de perfiles para hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos.

Además de ajustar nuestros precios a todos los niveles para mantenernos competitivos y poder ofrecer las tarifas más atractivas para particulares y empresas, en MRW pensamos siempre en aquellos colectivos específicos que pueden necesitar un trato favorable. Nos adaptamos a sus necesidades con ofertas hechas a medida.

En motivo del 31 de octubre, día Mundial del Ahorro, queremos explicarte cómo ahorrar sin renunciar a la comodidad de enviar paquetes siempre que lo necesites. Tanto si eres un e-commerce como si tus envíos son de carácter personal.

 Pon atención en la política de envíos de tu e-commerce

Aunque de forma automática muchas veces pensamos que los envíos son siempre desde el almacén, la tienda o tu oficina MRW más cercana, hasta el domicilio del cliente, existen muchas otras opciones: recogida en almacén, entrega en oficina, entrega en  MRW Point… Además, también adaptamos nuestras tarifas en función del volumen de envíos al mes. Baraja todas las opciones que ponemos a tu alcance y escoge la estrategia de envíos más conveniente para tu tienda online.

El embalaje

Otro detalle que te favorecerá tener en cuenta para poder optar a las tarifas más óptimas para ti son las dimensiones de los paquetes que envías. Escoge el packaging adecuado.

Utilizar cajas más grandes de lo necesario o introducir el producto de forma ajustada en una caja o sobre de un tamaño insuficiente será contraproducente.

Ten estos detalles en cuenta y optimiza el tamaño de tus paquetes para una buena toma de decisiones al realizar tus envíos. ¿Has pensado en formas de reutilizar el material de embalaje o en comprar grandes cantidades para minimizar la inversión?

Las opciones de envío

En definitiva, haz cuentas y elige la opción que mejor se adapte a la capacidad de tu negocio, tu volumen de envíos y necesidades. Desde MRW queremos ponértelo fácil para formar parte del crecimiento de tu empresa. Así que, si necesitas que te asesoremos para elegir entre todas las opciones a tu alcance, no dudes en contactarnos: https://www.mrw.es/ecommerce/

Descubre los servicios con descuento

Estudiantes y profesores en el extranjero, entidades sin ánimo de lucro, librerías y editoriales necesitan facilidades en sus envíos para poder seguir difundiendo la educación y la cultura. Por ello, para quienes basan sus actividades en promover el conocimiento, tenemos dos servicios con descuento que favorecen sus envíos de la forma más cómoda y sencilla.

En primer lugar, ponemos a disposición de las entidades sin ánimo de lucro o librerías y editoriales el Plan Ayuda + Cultura, pensado para que puedan emitir o recibir sus envíos con descuentos de más de un 50% sobre las tarifa nacional.

Y para los miembros de la comunidad educativa que residan en el extranjero y tengan nacionalidad o residencia española, bien sean estudiantes de todas las edades o profesores, ofrecemos nuestro Plan ForUn. Permite a sus familiares directos (padres, herman@s y abuel@s) realizar los envíos que necesiten al mes. Tanto de documentación como de muestras, con un descuento del 50 % sobre la tarifa del servicio Economy (Ecopaq).

 Nuestras tarifas reducidas

Las personas mayores residentes en centros geriátricos o residencias y las personas en situación de desempleo, así como las familias numerosas, estudiantes o las personas con alguna discapacidad, también pueden beneficiarse de una rebaja aplicable a sus envíos, como parte de nuestro programa MRW Solidario.

Todas las personas españolas o residentes en España que formen parte de los colectivos mencionados pueden realizar hasta 5 envíos al mes por persona con tarifa reducida en caso de enviar un solo bulto cada vez. Siempre se destina 1€ del precio de estos envíos con tarifa reducida a proyectos solidarios.

Tarifas con embalaje para particulares

MRW Pack te ofrece servicios con embalaje incluido a un precio fijo desde cualquiera de nuestras oficinas de España Peninsular o Andorra. Contrata tus envíos sin preocuparte de disponer de cajas o sobres. Consulta los embalajes disponibles aquí: https://www.mrw.es/mrw-pack/