Más de 300 personas acudieron a la presentación del libro «¿Qué le pasa a tu hermano?», un manual para hermanos y hermanas de infantes con discapacidad, editado y patrocinado por la Fundación MRW, en un acto lleno de emoción celebrado en el Conservatori del Liceu de Barcelona el jueves 14 de abril.
El acto, coordinado por la modelo Judit Mascó, se abrió con las intervenciones de la Sra. Josefina Domènech, presidenta de la Fundación MRW y representantes de las otras entidades colaboradoras del proyecto, Plena Inclusión y Dincat. A continuación fue el turno de la autora del libro, Àngels Ponce, y su ilustrador, Miguel Gallardo, que agradecieron a la Fundación MRW el «regalo» que les había hecho «estando dispuesta altruistamente a la difusión de un libro para el bien de los demás». Los autores compartieron la mesa con dos testimonios de familiares de niños con discapacidad.
Para cerrar la presentación tuvo lugar un concierto de piano en honor y memoria de Josep Manuel Corrales, fundador de MRW, con obras de Chopin y Prokófiev.
Muchas gracias a todos los asistentes por venir y compartir una tarde tan especial, poniendo un granito de arena para promover el bienestar de familias con niños con discapacidad. Ahora podéis descargar el libro en pdf o solicitar una ejemplar físico aquí.
Os invitamos a ver una crónica visual del acto a través de imágenes – y algún video – publicadas en Twitter y Facebook:

 

 

 

 

 

 

 

 


Muchas gracias una vez más y hasta la próxima.