Aunque puede parecer difícil sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo, a menudo es tan sencillo cómo asegurarnos de tener todo aquello que es imprescindible para nosotros allí donde vayamos. Eso nos aporta seguridad y control del entorno, por desconocido que sea. Teniendo cerca aquellas cosas que nos hacen sentir a gusto, es más fácil acostumbrarse a cualquier sitio e identificarlo como acogedor en poco tiempo.

Por minimalista que sea un estilo de vida, todos tenemos algo que es clave para hacernos sentir cómodos: puede ser algún producto de higiene personal, una prenda de ropa o un complemento como las gafas de sol… Una vez eso está en la maleta, lo demás puede parecer secundario. Pero es al lograr una selección ordenada y equilibrada de aquello que necesitaremos, cuando sabemos que hemos conseguido el equipaje perfecto. Eso sí, se trata de un logro que no solemos poder confirmar hasta el final de la aventura, en el repaso de si todos los elementos introducidos en la maleta han sido de utilidad o si, por el contrario, habíamos incluido demasiadas cosas extra.

La importancia de adaptar tu equipaje al camino que emprendes

Aunque seas de las personas a quienes les da satisfacción conseguir que todo quepa en la maleta más pequeña, si hay tanta oferta en el mercado, es porque cada viaje -y equipaje- requiere algo distinto. No es lo mismo una excursión, que una escapada o un viaje. Necesitarás cosas diferentes si viajas por placer o por trabajo, pocos o muchos días y si prevés solo una visita o una estancia larga. Invierno o verano, entorno rural o urbano…

Si no quieres que tus imprescindibles se dañen, debes adaptar el tipo de maleta, bolsa o mochila al contenido, igual que lo haces al elegir cómo embalar un envío. Prioriza que todos tus bienes quepan sin chafarse mediante una distribución adecuada y escoge la maleta más versátil y segura.

Es cierto que hay quienes aconsejarán tener en cuenta el tamaño o el peso. Eso es porque todavía hay muchas personas que aún facturan sus maletas y prefieren tener en cuenta los sobrecostes de las aerolíneas o que piensan en la capacidad de su maletero y demás espacios en los que la maleta será transportada. Aun así, con muchos años de experiencia en transporte, en MRW preferimos priorizar el contenido. Pues de tu comodidad o conveniencia para el transporte de equipaje, nos encargamos nosotros para facilitar y solventar la parte más incómoda de viajar.

De todos los tamaños y pesos

Para evitar tasas, colas, esperas y la incomodidad de transportar tus maletas, pensando en no dañar las ruedas, en tener que cargar su peso o en que quepan en todas partes, cuenta con MRW.

Puedes traerlas a tu oficina MRW más cercana o puedes pedirnos que te las recojamos en casa para que tu única preocupación sea no dejarte nada fuera. Indícanos día y franja horaria para la recogida y, si lo deseas, nuestro equipo picará a tu puerta en cuanto decidas que ya no deseas ver más tu equipaje hasta que llegues a tu destino. De esta manera, podrás subirte a tu coche, autocar, tren o avión de la forma más cómoda y ligera; con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a salvo con nosotros, que haremos el envío con la calidad y puntualidad que caracteriza nuestro servicio y que cuando llegues encontrarás tus imprescindibles para el viaje esperándote en tu destino.

Y si lo que te mueve es el deporte, cuentas con nuestro servicio de envíos de material deportivo también con una tarifa especial que incluye recogida y entrega donde tú nos digas, IVA y seguro.

Contrata ya el envío de tu equipaje al destino nacional o internacional que prefieras en https://www.mrw.es/enviar/destino/ e infórmate de todos los detalles contactando con tu oficina MRW más cercana.