Ya tenemos aquí una de las semanas más esperadas por los amantes de la fiesta, el color y por supuesto, de los disfraces. Febrero significa Carnaval y, aunque aquellos que no son demasiado entusiastas de disfrazarse, no lo dirían, esta fiesta es la responsable de mucho movimiento y no solo en cuanto a comparsas.

En esta época, el volumen de compras y ventas vuelve a subir tras el bullicio de la Navidad y de Rebajas para proveer a mayores y pequeños de los atuendos más dispares; así como de accesorios y materiales de todo tipo que, desde las personas más creativas hasta las más prácticas, podrán usar para convertirse en algo completamente distinto.

En Carnavales, todo vale, así que cada cual puede celebrarlo a su manera. De todas formas, lo más común -además de disfrutar de algunos manjares típicos de esta temporada-, son los disfraces que mencionábamos y las decoraciones más originales. Para triunfar en ambos aspectos, siempre se requieren algunas compras y son muchas las personas que solicitan envíos a domicilio con sus adquisiciones carnavaleras en el interior. Por ello, a continuación, un repaso de algunas acciones que seguro nos ayudarán a lograr un Carnaval mejor para ti y para el planeta.

Confía en marcas con valores

Comprar en los eCommerce de marcas de proximidad, es la mejor forma de apoyar al comercio local si no puedes desplazarte a hacer tus compras. Apuesta por marcas en las que confíes y que estén sensibilizadas con el medio ambiente. Eso siempre se refleja en su forma de trabajar y, por ejemplo, en el tipo de embalajes que utilizan, reduciendo al máximo los plásticos innecesarios de un solo uso en su packaging. La mayoría de las marcas que hacen sus envíos con MRW están concienciadas y nos escogen como opción por nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Los MRW Points son la clave

Si no quieres tener que estar en casa pendiente de recibir tu compra, indica en los detalles del envío que la entrega se realice en un MRW Point de tu conveniencia. Es una opción más sostenible al evitar el kilometraje hasta tu ubicación, y más cómoda para ti ya que podrás acudir en el momento que prefieras de acuerdo con el horario de apertura del local que hayas elegido. Además de evitar estar esperando en casa, es una oportunidad para conocer un nuevo comercio cerca de ti.

Recuerda que también tienes muy cerca y a tu disposición las oficinas de MRW, que guardarán tu paquete hasta que puedas acudir a recogerlo y podrán ayudarte a resolver cualquier consulta que tengas si lo que deseas es realizar un envío para que alguien de otra ciudad reciba tu detalle de Carnaval. No pierdas la oportunidad de vender o donar tus disfraces de años anteriores a otras personas y contribuye a un Carnaval más sostenible con los envíos de MRW.