El Día del Padre se acerca y este año es domingo, perfecto para disponer de tiempo para compartirlo con ellos: tu padre, tu marido, tus hijos, tu abuelo…

Si tienes la suerte de tener al mejor padre del mundo cerca y puedes estar con él, ¿por qué no probar algo distinto? Uno de los mejores regalos que se le puede dar a un padre es vivir una experiencia juntos. Seguro que le conoces muy bien y podrás escoger la actividad que más le gustará: piensa en cómo hacer vuestro plan para pasar el domingo en familia.

Te damos a continuación algunas pistas, sólo has de ver qué opción se adaptaría mejor a vuestro caso.

Una muy buena alternativa es regalar cultura. Una exposición de un tema que os atraiga, un espectáculo teatral, un concierto o una película en el cine son opciones ganadoras. También lo es un paseo por nuevos o antiguos lugares o pasar el día en un parque o localidad cerca de donde viváis. Y, si lo vuestro es estar en forma, puedes escoger una ruta de senderismo adecuada, invitarlo a asistir a una clase de baile o proponer un partido de algún deporte al que hayáis jugado.

Para los gourmets, se puede organizar una comida o cena en casa, pero cocinando juntos vuestros platos favoritos. Y si preferís dejar la cocina para los profesionales, puedes invitarle a su restaurante favorito y hablar de todo lo que le haga sentirse bien: lo importante es el regalo del tiempo juntos. ¡Podrás aprovechar ese día tan especial para decirle todo lo que él es para ti!

A veces no estamos tan cerca como nos gustaría o se hace complicado llegar a encontrarse: no hay problema, la tecnología viene a ayudarnos. Un teléfono o la pantalla del ordenador de casa y un poco de planificación nos acercará. Se puede planificar una videollamada con toda la familia, procurar que no sea muy caótica y que Papá sepa que estamos ahí. Si estás lejos y conoces sus hábitos, enviarle un desayuno sorpresa con su comida favorita, o una foto enmarcada de toda la familia va a ser también muy agradable para él.

Si quieres que sea un día para recordar, también puedes alargarlo al fin de semana entero, incluso buscar unos días y regalarle un viaje a su ciudad favorita o a un lugar que siempre quiso visitar. Las ideas de toda la vida siguen estando ahí: un buen reloj, un vino, un pijama gracioso, o una fragancia, con un mensaje para que sepa lo especial que es para ti y que le quieres, seguro que serán bien recibidas.

Tanto si el regalo es una experiencia como si es un objeto, hazle saber por qué le haces el regalo, lo que él ha sido y es para ti. Recuérdale con un mensaje especial que él es y será siempre el mejor padre del mundo.

Y para realizar el envío de tu regalo, en el Día del Padre o cualquier día del año, confía en el servicio de MRW, en envíos nacionales como internacionales. Más información en el enlace: https://www.mrw.es/enviar/destino/