Hoy empezamos con el reparto especial del libro Twitter en una Semana de Francesc Grau. El envío ha salido ya para Madrid, estamos seguros de que @amunizdelgadodisfrutará de esta lectura, tanto o más, de lo que nosotros estamos disfrutando con la entrega.
Lunes 27 de febrero de 2012
A las 11:00, ha salido nuestra furgoneta hacia plataforma de Barcelona para ser enviado a Madrid en uno de nuestros 8 aviones con destino a la Franquicia ubicada en la calle Bernardino Obregón.
KM recorridos: 620 KM
El envío será entregado hoy en la dirección que nos ha facilitado @amunizdelgado entre 16:00 y 20:00

Martes 28 de febrero de 2012
El envío ha llegado a nuestra plataforma de La Coruña en ruta a las 5.50h y ha sido entregado en mano al mensajero de la agencia 1421 en el primer cruce urgente a las 07.10h
KM Recorridos: 595KM
El envío será entregado hoy en la dirección que nos ha facilitado @paspas28 entre 08:00 y 14:00

¡El envío de @paspas ha llegado a su destino!
Miércoles 29 de febrero
Después de entregar el envío en La Coruña, nuestra siguiente caja ha salido dirección Sevilla. Preparada para recorrer 1037 kilómetros apróximadamente, nuestra caja ha realizado dos escalas esta madrugada, la primera en nuestra plataforma de Benavente y la segunda en la de Madrid. ¿Sabías que en MRW tenemos 61 plataformas operativas donde cada día se intercambian millones de envíos? esto nos permite cumplir con nuestro compromiso: que nuestros envíos lleguen a tiempo a su destino, sea cual sea.

¡Antonio, nuestro ganador de Sevilla nos deleitó ayer con las imágenes de su entrega!
Jueves 1 de marzo
Comienza un nuevo mes, es el de la primavera, nuestro envío se adelgaza con el recorrido, ya nuestros amigos ganadores de Madrid, A Coruña y Sevilla están disfrutando de una agradable lectura. Hoy nos toca recorrer 862 kilómetros para entregar el envío a@QuodNaturNonDat.
Han sido ya muchas experiencias las que ha vivido nuestro libro, horas largas de viaje, acompañando a nuestros ruteros en las furgonetas. ¿Sabías que tenemos una flota de más de 3.000 vehículos y más de 1.300 Oficinas entre Andorra, España, Portugal y Venezuela? Esto nos permite ser la Marca que recoge en más sitios hasta última hora y entrega entes en mayor número de poblaciones.
Lunes 5 de marzo
Como colofón al MRWTour, ayer realizamos la entrega del último libro de la 2ª edición de ‘Twitter en una semana’, de Francesc Grau (@FGrau), a la ganadora de Barcelona: Emma Giné (@emma_gine). En esta ocasión la entrega se realizó de una forma especial… ¡Gracias a todos los ganadores que habéis dedicado el libro, Francesc estaba muy emocionado!