MRW pone a tu disposición una gran variedad de servicios de transporte urgente para el envío de botellas de vino, cava, aceite, conservas, etc. Realizamos todo tipo de envíos personales y cubrimos exactamente lo que bodegas, comercios especializados y tiendas online necesitan para el envío de sus productos a sus clientes, siempre con la máxima seguridad y los mejores precios.
¿Qué puedes enviar?
Desde envíos de pequeño volumen, como un regalo o muestras de un nuevo vino, envío de un pack de 3 botellas, etc. hasta expediciones de mayor volumen como por ejemplo en Campañas de Navidad.
Soluciones de embalaje

Disponemos de Cajas para 1, 3 y 6 botellas para envíos nacionales e internacionales.
Embalaje de gran resistencia con cámara de porexpán, cartón reforzado o de similares características, obligatorio para el envío de botellas a destinos internacionales.
MRW Gourmet significa contar con:
Máxima cobertura geográfica:
Gracias a las más de 500 Oficinas que tenemos repartidas por toda España podemos realizar recogidas y entregas en grandes capitales y en localidades pequeñas y alejadas. Además, nos permiten estar próximos al cliente ofreciéndole un servicio cercado y personalizado.
Envíos internacionales:
Ofrecemos a nuestros clientes la manera más eficaz para enviar botellas a destinos internacionales con óptimos tiempos de tránsito y tarifas internacionales exclusivas.
e-Commerce:
Realizamos el envío, tanto nacional como internacional, de todas las botellas que se compren a través de tu tienda online con el máximo nivel de calidad y garantía. ¡Más de 13.000 tiendas online disfrutan ya de nuestro servicio!
La garantía MRW:
Confiar en  MRW significa estar seguro de que tu envío llegará en el día y a la hora contratado, sea cual sea su destino. Posibilidad de entrega en distintas franjas horarias según el servicio que elijas: Urgente 10, Urgente 19, etc.
Además, si te interesa enviar tu mercancía asegurada, te ofrecemos un Seguro Opcional.
Consulta con tu Oficina MRW las características de cada servicio y sus prestaciones complementarias o contacta con nosotros al 902 300 400 o al 902 300 403 (Atención al Cliente MRW Internacional).
Foto | Blog MRW