El eShow cerró el jueves 13 de marzo su edición 2014 de Barcelona con la que, un año más, demostró ser el referente en el circuito de las ferias de E-Commerce y Marketing Online. Los organizadores destacaron el éxito del certamen “tanto por su poder de convocatoria como por la calidad del material y servicios prestados”. En cifras, esta edición atrajo a 14.821 visitantes profesionales, mayoritariamente del sector del comercio online y offline, llegados de diferentes puntos de España (81%), Europa (11%), América Latina (6%) y Estados Unidos (2%).
El eShow 2014 fue un acontecimiento que MRW tuvo el honor de vivir desde una posición privilegiada. ¡Ni más ni menos que en el stand 1 de un evento que contó con la presencia de más de 120 expositores! De esta forma MRW, compañía de transporte urgente de paquetería con más de 1.300 oficinas, acredita su liderazgo en el sector de la logística de comercio electrónico.
Debates, conferencias, charlas con los visitantes, presentación de nuevos productos, networking y hasta la entrega del premio de sponsor en eAwards a LetsBonus. Con la siguiente crónica fotográfica, elaborada con contenidos compartidos en las redes sociales con la etiqueta #eShowBCN14, se resume – en orden cronológico – todo lo vivido durante dos días de mucho E-Commerce en el primer stand de la Fira de Barcelona:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima edición eShow 2015 se celebrará los días 26 y 27 de marzo de 2015 en el mismo enclave, la Fira de Barcelona.
Foto | MRW