El mayor circuito ferial de E-Commerce, Marketing Online y Social Media hace estancia en Madrid los días 8 y 9 de octubre en una edición con las últimas novedades en comercio electrónico como grandes protagonistas.
eShow 2014 levanta el telón con la convicción de superar las cifras del pasado año, que contó con más que 10.000 visitantes profesionales, más de 200 conferencias y 120 expositores, y para conseguirlo ha diseñado un programa plagado de citas interesantes. Destacan la Masterclass de Steve Wozniak, cofundador de Apple, una amplia propuesta de ponencias, foros de debate, Fast Talks y los eAwards, los premios que se conceden en cada encuentro eShow (fotos edición 2013).
Una edición más MRW tendrá una presencia destacada en uno de los principales salones del mundo dedicados al comercio electrónico y el espacio de la compañía se ubicará en el stand nº1 de IFEMA (pabellón 6). Además Ignacio Achirica, Director Comercial Iberia de MRW, será uno de los ponentes del salón.
Te esperamos con ganas de repetir los buenos momentos vividos en la última edición del salón celebrada en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

MRW Blog

Foto | eShow 2014