José Ramón Tirado, gerente de Telerosa, explica al blog de MRW la importancia en la garantía de entrega.
¿Cuándo nace Telerosa? ¿Cómo fueron los inicios?

Telerosa nace en 1999 en Málaga para ofrecer un servicio de floristería innovador en principio sólo para Málaga y la Costa del Sol. Desde 2008, iniciamos un proceso de expansión de servicios por toda España apoyándose en Internet y contando con la colaboración de diferentes empresas de mensajería. No obstante, la calidad de dichos servicios de entrega en algunos casos dejaba que desear por lo que fuimos cambiando de mensajería hasta que encontramos a MRW. Desde entonces, gracias a la excelente calidad y puntualidad del servicio de entrega a domicilio que nos ofrece MRW hemos ido aumentando el catálogo de productos disponibles para cualquier rincón de la península de un día para otro.
¿Cuál ha sido el factor clave para escoger a MRW?
Lo que más valoramos, que hasta empezar a trabajar en MRW no conseguimos, es la garantía de entrega en la fecha y margen horario solicitado, incluso sólo por la tarde, con MRW se cumple en más del 99% de los casos. Además, el cuidado trato durante el transporte que necesita un producto tan delicado como las flores. Ya que, pese a que embalamos muy a conciencia todos nuestros arreglos florales para que puedan soportar los movimientos durante el transporte, sigue siendo un paquete muy frágil que requiere ser tratado con mimo y sinceramente con MRW lo conseguimos.
¿Creéis que es fundamental la empresa de transporte en E-Commerce?
Las empresas de mensajería son el motor que ha dado lugar a la expansión de la venta online, no sería concebible esta última sin un buen servicio de mensajería. Además, está obligando a las primeras a ofrecer cada día mejores productos y servicios más rápidos y eficientes para satisfacer las demandas de un cliente online cada día más exigente.
¿Cuáles son los planes de futuro de Telerosa?     
Gracias a este magnífico servicio de entrega a domicilio que estamos recibiendo de la empresa de mensajería MRW hemos decidido hacer una importante apuesta de cambio en nuestra página web que nos va a permitir abaratar los precios de venta al público en toda España peninsular hasta un 40%. Dicha modificación entrará en vigor a finales de febrero 2016 y permitirá a nuestros clientes comprar rosas de primerísima calidad con un exquisito acabado y todo lujo de detalles a unos precios realmente imposibles de conseguir de no ser apoyándonos en la compra al por mayor, preparación centralizada de preciosos centros de flores y ramos de rosas personalizados y el envío casi inmediato por mensajería.
Para acabar, ¿cómo preparáis esta campaña de San Valentín?   
Este año, el día de los enamorados cae en domingo, por lo que vamos a hacer nuestra campaña durante toda la semana de San Valentín, animando a los usuarios a que anticipen su regalo en día laborable, por lo que le ofrecemos mejores precios y más productos, como por ejemplo:
Besitos de peluche:

Rosa eterna + Peluche:

www.telerosa.com

 info@telerosa.com