El espíritu navideño está muy presente en Europa y estas 3 ciudades están repletas de buenas costumbres navideñas en donde las decoraciones, los fuegos artificiales o las pistas de hielo son los encantos que te harán tener ganas de visitarlas:

1.    Ámsterdam: los canales de la ciudad se transforman en lugares encantados y luminosos durante el festival de la luz, gracias a sus mejores artistas de la luz nacionales. A diario se exhiben proyecciones lumínicas maravillosas en el río de Amstel, que podrán ser disfrutadas dentro de los barcos iluminados que navegan por los canales.

2.    Praga: las navidades en Praga son espectaculares debido a sus luces y el olor a canela y jengibre que resalta por sus calles. El mercado navideño se encuentra en la plaza de la Paz, y brinda artículos como: velos, inciensos, campanas y productos artesanales.

3. Viena: celebrar las navidades en esta ciudad es mágico. Los múltiples mercadillos que ofrecen artículos decorativos, las calles repletas de excesiva iluminación y sus adornos, la convierten en una ciudad única e incomparable.