Todavía hay muchas personas que hoy en día piensan que, con las múltiples tecnologías a nuestro alcance, el uso del burofax está anticuado. Nada más lejos de la verdad, pues en MRW te ofrecemos el servicio más completo para facilitarte cualquier trámite que requiera de validez legal. Te aportamos la tranquilidad que necesitas en el desarrollo de todas tus gestiones.

Benefíciate de las virtudes del Burofax

Incorporar el envío de burofaxes de MRW en tu actividad empresarial, es apostar por la máxima integración tecnológica. Teniendo en cuenta tus necesidades, nos adaptamos para ofrecerte diversas posibilidades en la integración de nuestra plataforma con tu sistema. Ponemos a tu disposición un área privada exclusiva para tu empresa en la que dispondrás de plantillas y estadísticas de los envíos -con la opción de filtrar por cliente o día-, y dónde podrás hacer el seguimiento de tus envíos o dar de alta a distintos usuarios, entre otras facilidades.

La plataforma de notificaciones certificadas online con validez legal MRW Burofax, también se presenta como un servicio 3 en 1. Te permite unificar al mismo tiempo y para el mismo destinatario, burofaxes postales, electrónicos y mobile (vía SMS), con la flexibilidad de poder decidir si envías un único documento o grandes volúmenes a un único destinatario o a varios.

El seguimiento más cómodo y sencillo con MRW Burofax

Si lo que necesita tu negocio es fiabilidad y control en la gestión online de las notificaciones certificadas, contrata MRW Burofax desde tu oficina, casa o sofá cómodamente, mediante un proceso 100% online y con la seguridad de que todos los documentos contratados quedan custodiados durante 5 años para que puedas disponer de ellos siempre que lo necesites.

Desde el primer momento y en tiempo real podrás realizar una monitorización de todos los envíos realizados a través de tu área privada. Tener el control de tus envíos, de las respuestas obtenidas, de los certificados de contenido y los resguardos de acuses te resultará muy fácil y la posibilidad de consultar toda esta información, que quedará almacenada de forma segura y que podrás recibir vía correo electrónico de forma automática, te dará toda la tranquilidad que necesitas para poder dedicarte a otras cuestiones.

Fiabilidad para tus documentos importantes

En MRW Burofax damos la máxima prioridad a tus notificaciones certificadas tratándolas siempre como envíos urgentes. Y, todas las ventajas mencionadas, se ofrecen sin la necesidad de pagar ningún tipo de licencia unitaria o masiva ni cuotas de alta, mensuales o anuales. Solamente abonarás el servicio solicitado, sin sorpresas.

Si deseas más información puedes acceder a la sección de nuestra web dedicada a MRW Burofax mediante el siguiente enlace: https://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_burofax.asp?submenu=subMrwBurofax&menu=Empresas, puedes llamar al teléfono de atención al cliente: +34 913 293 087 – Ext. 190 de 9:00-18:00 de Lunes a Viernes o puedes enviar un email a burofax@mrw.es y serás atendido lo antes posible.