13/02/2020

Los 5 regalos más románticos de este San Valentín

¡Ya está aquí el Día de San Valentín! Un nuevo 14 de febrero en el que los enamorados y enamoradas celebran su relación con un regalo especial acompañado de las palabras mágicas: “Te quiero”. Las tiendas y los comercios online se suman a la fiesta del amor con las mejores ofertas y promociones, convirtiéndose en uno de los “Cúpidos” del día: sus regalos acaban siendo flechas directas al corazón. Si todavía no tienes el regalo de tu pareja, en este artículo te proponemos 5 ideas que le harán sentir una verdadera punzada de emoción.

Fotos personalizadas en formato Polaroid

En la era de las redes sociales donde las imágenes y lo instantáneo abunda, lo vintage está de moda. Intenta darle un toque de originalidad a tus fotos y a tus creaciones imprimiéndolas en formato cuadrado, estilo Instagram, e incluso como un imán. Se trata de darle más valor a esos pequeños momentos que deberían quedar para el recuerdo, y no como una fotografía más.

Escapada en un hotel romántico

Un clásico entre los regalos para enamorados es un fin de semana en pareja en algún lugar apartado de la rutina. Aprovecha estos días para disfrutar de experiencias únicas que sin duda encantarán su corazón. Por ejemplo, un pase para un balneario, una cena romántica, una cita en un hotel deslumbrante, o un encuentro bajo las estrellas.

Declaraciones de amor durante todo el año

Una manera creativa de dejar claro tu amor es proponerle 365 planes en forma de nota, uno para cada día del año. Piensa en los momentos más bonitos que hayáis vivido y cómo podríais repetirlos. Aquellos lugares mágicos que te gustaría visitar algún día con tu pareja. O ideas originales de pasar más tiempo juntos. Un regalo muy original, que sin embargo requerirá una buena dosis de paciencia para realizarlo. Debes ponerte ya manos a la obra, desata tu imaginación y exprésate libremente.

Cita gastronómica a domicilio

¡Conquístale a través del estómago! Muchos comercios ofrecen la posibilidad de pedir su propia comida a domicilio. Una buena idea es sorprenderle con su plato favorito. O, para los más atrevidos, existe la posibilidad de realizar una clase de cocina o traer al cocinero a casa. De este modo, podréis probar una receta exquisita preparada de una forma muy especial.

Tratamiento en un spa

Los regalos basados en el cuidado de la estética y la salud están siempre a la orden del día. Es una buena forma de mantener la llama encendida mejorando el aspecto físico y aumentando la atracción mutua. Regálale un buen tratamiento, un masaje relajante, o incluso un circuito por un spa. Unos minutos para descansar la mente y el cuerpo siempre son beneficiosos para seguir con ánimo y energía.

Este San Valentín, envía con Doble Check. ¡Contrataciones en nuestra web!

Share Button