MRW quiere aportar su granito de arena y contribuir a conseguir una sociedad más justa. Para ello desde hace casi 30 años, lleva a cabo diferentes acciones, entre las que destacan los envíos solidarios. 

Los clientes de MRW Solidario también colaboran con acciones sociales, ya que 1€ del precio del envío se destina a proyectos solidarios. Por supuesto, todos los envíos se realizan con la misma profesionalidad. Los envíos solidarios cumplen todas las garantías y estándares de calidad igual que el resto de servicios.

 Los envíos solidarios  

MRW dispone de envíos con tarifas reducidas para ciertos colectivos que pueden estar en una situación de vulnerabilidad y necesitar una ayuda extra. Estos envíos solidarios están dirigidos a estudiantes, familias numerosas, personas con discapacidad, personas en paro o para personas mayores.

Además, también se ofrecen descuentos especiales a las librerías y editoriales, ya que mediante el Plan Ayuda + Cultura pueden beneficiarse de tarifas exclusivas en sus envíos. Igual que los profesores y estudiantes que residen en el extranjero, que contarán con una reducción de precio mediante el Plan ForUn.

 Los valores de MRW 

Son los valores diferenciales de MRW los que le caracterizan y le definen como empresa, destacando entre el resto de competidores. Apuesta por el altruismo y la solidaridad, ayudando de manera desinteresada a quienes más lo necesiten. Siguiendo con esta perspectiva humanitaria, también está presente el compromiso social. Trabajan diariamente para luchar por la integración y la igualdad de todas las personas.

La actividad logística deja una huella medioambiental importante. Para reducir el impacto, pone en práctica una serie de acciones para efectuar el trabajo de la manera más sostenible.

Todos sus servicios cuentan con una gran calidad. Para conseguirlo, hay un trabajo de planificación, desarrollo y evaluación que permitirá mejorar y superarse día a día. La finalidad es ofrecer el servicio más óptimo posible. Además, también destacan por su fiabilidad, rapidez, innovación y cercanía en todos sus envíos.

 Las líneas de actuación de la organización    

En concordancia con los valores de la empresa, tendríamos las líneas de actuación. Siempre se actúa teniendo presente estos valores. En ningún caso se desarrolla una conducta que vaya en contra de sus principios y convicciones.

Es una empresa que se caracteriza por tener los siguientes comportamientos:

  • Apoyar a los colectivos que estén en una situación de vulnerabilidad.
  • Facilitar la logística a ONGs.
  • Colaborar con proyectos que tengan fines solidarios. Como, por ejemplo, organizaciones que recauden fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer o para superar las desigualdades sociales.
  • Contribuir al cuidado del medio ambiente haciendo que todas sus acciones sean sostenibles para minimizar su impacto en el entorno.

Si quieres conocer todos los proyectos en los que colabora MRW y todas las campañas solidarias que lleva a cabo puedes conocer toda la información con más profundidad en el siguiente link: https://www.mrw.es/responsabilidadsocial/index.asp. También aquí te podrás descargar la memoria de sostenibilidad de la compañía.