MRW trabaja constantemente para encontrar nuevos métodos de entrega que sean más eficientes, prácticos y cómodos para el cliente. En línea con sus valores y la responsabilidad social corporativa, también adquiere nuevos vehículos más respetuosos con el medio ambiente. ¡Te los presentamos!

El último acuerdo firmado por MRW y Volkswagen para estrenar un nuevo Plan de Movilidad ha permitido renovar la flota de vehículos de la empresa de mensajería. Gracias a ello, tres nuevos modelos se incorporarán a sus filas para realizar los repartos de un modo más ecológico. Estos son el Volkswagen Caddy Furgón, el Volkswagen Transporter Furgón y el Volkswagen Crafter Furgón, que ya han sido diseñados con los colores de su identidad corporativa. Estas incorporaciones forman parte del compromiso de MRW de mejorar la sostenibilidad y llegar al 25% de medios sostenibles utilizados para entregas.

MRW apuesta por vehículos no contaminantes y que utilicen las energías renovables como medio para reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente. En ciudades como Madrid y Barcelona, donde se hacen una media de 400.000 entregas al mes ya se utilizan vehículos alternativos como bicicletas, triciclos y otros transportes de impulso eléctrico. Además, también dispone de mensajeros que viajan a pie. En total el número de entregas realizadas con transportes sostenibles asciende a más de un millón al mes.

MRW se encuentra en búsqueda constante de nuevos vehículos que puedan mejorar sus entregas, y que éstos se adapten a las infraestructuras urbanas y reduzcan su huella ambiental.