En MRW nos movemos por ti. Y lo hacemos con todo tipo de medios de transporte imaginables que están a disposición de10.000 personas en más de 1.300 franquicias vinculadas a nuestra marca de Transporte urgente. Modernos y antiguos, eléctricos y gasolina, motorizados y a pedales, terrestres y acuáticos… para formar parte de nuestra flota de más de 2.300 vehículos solo tienen que haber sido inventados por el ser humano y ser eficientes para llevar tus envíos donde tú quieras.
Hemos preparado una selección de los vehículos más originales de nuestras franquicias para que lo puedas comprobar:

  • Un Renault 4F, todo un clásico de las cuatro ruedas que miman con todo el cariño en la franquicia 1102 de La Vall d’Uixó, en Castellón.

  • El vehículo eléctrico de nuestro franquiciado en Sitges, Barcelona, es un ejemplo de eficiencia energética, un “hijo de nuestro tiempo».

  • Otra forma original y sostenible de repartir es la que tiene la franquicia 646 de Barcelona, que desafía los desniveles de la ciudad condal con esta bici con baúl delantero.

  • Una de nuestras furgonetas necesita la asistencia de la barca de Coria del Río, en Sevilla, para cruzar el Guadalquivir. Por tierra, mar o aire siempre encontramos la manera de llegar.

Finalmente, la foto destacada del artículo es de los amigos coruñeses de Vanenbikke. ¡Gracias a todas las franquicias por las imágenes!
Fotos | MRW Blog