MRW, empresa líder en mensajería urgente, lanza la nueva solución MRW Gourmet destinada a cubrir las necesidades de bodegas y comercios o tiendas online especializadas en productos gourmet que necesiten hacer el envío de botellas de vino, cava, aceite y conservas, entre otros.

MRW Gourmet se adapta perfectamente a las necesidades cada vez más exigentes de los clientes ofreciendo la posibilidad de hacer desde envíos de pequeño volumen, como muestras de un nuevo vino, hasta expediciones de mayor volumen, como por ejemplo en campañas de navidad. Además, también se pueden hacer envíos a destinos internacionales con óptimos tiempos de tránsito e inmejorable relación calidad-precio.  Asimismo, para todos aquellos productos gourmet que se compren a través de una tienda online MRW realiza el envío de los mismos con el máximo nivel de calidad y garantía ¡más de 8.300 tiendas online ya confían en nosotros!

Para que el transporte, tanto de botellas como de productos selectos en general se realice con éxito y seguridad, utilizar el embalaje adecuado es un elemento clave,  por ello, MRW Gourmet ofrece soluciones de embalaje específicas poniendo además a disposición de nuestros clientes un departamento para asesorar sobre embalaje.
Gracias a las más de 550 Oficinas que tenemos repartidas por toda España podemos realizar recogidas y entregas en cualquier punto del país y nos permiten estar próximos al cliente ofreciéndole un servicio cercano y personalizado.
Rossana Aravena, Product Manager de MRW, comenta: “con el lanzamiento de MRW Gourmet queremos potenciar el contacto con empresas de este sector  ofreciéndoles soluciones ad-hoc y aportarles así toda nuestra diferenciación y experiencia en el transporte urgente”.