• La media de devoluciones en compras online se eleva al 24%, una cifra que aumenta al ritmo del crecimiento de ventas
  • MRW contará con su propio stand en este evento sobre ecommerce que se celebra en el pabellón 7 de IFEMA los días 26 y 27 de septiembre
  • La empresa de transporte urgente ofrecerá dos ponencias; “Convierte los marketplaces en sus aliados” y “La importancia de las devoluciones en ecommerce: clave para mejorar la experiencia de compra del cliente”

MRW lleva su solución MRW Devoluciones a la nueva edición de eShow Madrid que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el pabellón número 6 de IFEMA. Actualmente, la media de las devoluciones en las compras online es del 24%. Con esta solución de logística inversa MRW quiere ofrecer facilidades a las ecommerce y sus clientes poniendo a su disposición una plataforma 100% online, con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.

Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé entre el 11 y el 12% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. MRW Devoluciones se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución; información, los clientes son informados del estado de la devolución.

Desde el stand número 7, MRW acercará a los profesionales del ecommerce esta novedad pero también otras soluciones de entrega a domicilio diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de la compra online. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a tener la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.
Esta presencia en eShow Madrid se complementará con dos ponencias: Santiago Paz, Consultor de Dos Espacios Internet Consulting (partner de MRW para desarrollo web), impartirá el seminario Convierte los marketplaces en sus aliados el miércoles 26 de septiembre de 12:45 a 13:15 en el Auditorio 1. Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW, ofrecerá el seminario La importancia de las devoluciones en ecommerce: clave para mejorar la experiencia de compra del cliente el jueves 27 de 12:45 a 13:00 h en el Auditorio 2.
eShow se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España con más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores y una gran variedad de actividades paralelas.