La deportista y la compañía de transporte urgente comparten valores como el compromiso, el esfuerzo, la constancia, la entrega y la rapidez

MRW, la compañía de transporte urgente, en su apuesta por apoyar el deporte, patrocina a la windsurfista Blanca Alabau, quien recientemente se ha hecho con la victoria de la Défi Wind Superstars celebrada en la localidad francesa de Gruissan y el tercer puesto en la Copa del Mundo de Windsurf de la PWA. Para ser una campeona como Blanca Alabau se requiere todo un conjunto de valores como constancia, esfuerzo, dedicación, rapidez, precisión… Éstos los comparte con todos y cada uno de los mensajeros MRW que día a día llegan donde nadie más llega para entregar los envíos a tiempo.

“El apoyo al deporte siempre ha estado en el ADN de MRW. Desde la compañía queremos ofrecer nuestro impulso a los jóvenes deportistas que demuestran en su trabajo la misma filosofía que MRW. Blanca Alabau es una líder sostenible en el tiempo, como nuestra marca”, Josefina Bellver, Directora Comercial y Marketing de MRW.

Blanca Alabau comenzó su andadura en el windsurf con tan solo 8 años bajo la influencia de su hermana Marina, campeona olímpica y mundial de esta disciplina y que también acabaría convirtiéndose en su compañera de equipo. La deportista sevillana ha competido en diferentes modalidades empezando por la clase Techno293 en categorías menores, para posteriormente dar el salto a la iQFoil (la actual modalidad olímpica) y asentarse definitivamente en la iQFoil, que sustituirá a la RS:X como disciplina olímpica en 2024.

“El apoyo de MRW ha sido crucial para terminar la temporada 2021 e iniciar la de 2022. Debuté ganando la Défi Wind Superstars, espero darles las satisfacciones que se merecen y seguir sumando triunfos juntos, siendo mi objetivo ganar el próximo tour mundial de la PWA”, afirma Blanca Alabau.

La windsurfista, que reside y entrena actualmente en Tarifa, tiene en su palmarés, además de la reciente victoria de la Défi Wind Superstars y el tercer puesto en la Copa del Mundo de Windsurf de la PWA, éxitos internacionales como los dos subcampeonatos mundiales de Foil logrados en Portimao 2018 y Puck 2019. También tiene el quinto puesto en el Campeonato de Europa de Techno293, ha sido dos veces novena en el Campeonato del mundo ISAF juvenil de RS:X y seis veces campeona de España de RS:X.

La compañía líder de transporte urgente patrocinará a la windsurfista sevillana en la temporada 2021-2022, sumándose así Blanca Alabau a otros deportistas bajo el ala de MRW y territorios sostenibles como el running.