En MRW, no solo entregamos paquetes; entregamos un compromiso sólido con la sociedad y el medio ambiente. Nuestra responsabilidad social es parte integral de nuestra identidad empresarial, reflejando nuestra convicción de que el éxito comercial debe ir de la mano con la contribución positiva a las comunidades que servimos y la preservación del planeta que compartimos.

Por ello, desde hace casi 30 años, invertimos en generar un impacto social positivo, llevando a cabo diferentes acciones.

MRW Solidario

Disponemos de envíos con tarifas reducidas dirigidas a colectivos específicos que pueden necesitar un trato favorable: personas con discapacidad, estudiantes, familias numerosas, personas en situación de desempleo y personas mayores.

Desde 1993, MRW realiza envíos solidarios financiados por la marca, sin recibir ningún tipo de ayuda económica externa ni subvención gubernamental. Además, los clientes de MRW Solidario participan en nuestras acciones sociales, ya que 1€ del precio de estos envíos son destinados a proyectos solidarios.

Servicios con descuento

También ofrecemos descuentos en nuestros envíos a librerías y editoriales gracias a nuestro Plan Ayuda + Cultura, así como, a profesores y estudiantes en el extranjero a través de nuestro Plan ForUn.

El Plan Ayuda + Cultura se trata de un servicio con descuento especial, creado exclusivamente para que las Librerías y Editoriales, y también las Entidades Sin Ánimo de Lucro, puedan emitir o recibir sus envíos, ya sea en España, Andorra, Gibraltar o Portugal.

Y el Plan ForUn (Formación Universal) es un servicio con descuento especial, dirigido a estudiantes y profesores en el extranjero, españoles o residentes en España, sin límite de edad que, permite a sus familiares directos realizar los envíos que necesiten al mes, a través de nuestro servicio Economy.

Nuestros valores

Los valores que nos caracterizan comienzan por el altruismo y la solidaridad, siempre ayudando de manera desinteresada a quienes más lo necesitan. Deseamos beneficiar a los demás, empatizando con sus necesidades y ofreciendo diferentes recursos. Siguiendo con nuestro compromiso social, por el que trabajamos diariamente para luchar por la integración y la igualdad de las personas. Además, somos plenamente conscientes de la huella medioambiental que deja la actividad logística y de transporte, y para reducir nuestro impacto, ponemos en práctica una serie de acciones para desarrollar nuestro trabajo de manera más sostenible.

Y todos nuestros servicios cuentan con una gran calidad de trabajo, que continuamos mejorando día a día, basado en la planificación, el desarrollo, la aplicación y la evaluación del trabajo, con la finalidad de ofrecer el servicio más óptimo posible.

Nuestras líneas de actuación

Nos caracterizamos por siempre apoyar los colectivos que estén en una situación de vulnerabilidad, facilitar la logística a las ONGs y colaborar con proyectos con fines solidarios.

Impulsamos, patrocinamos y colaboramos en proyectos de carácter social que vayan acorde con nuestros valores y que supongan un beneficio para la sociedad. Por ejemplo, colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro que recaudan fondos para la investigación y la lucha contra enfermedades como el cáncer o la ataxia telangiectasia.

Además, contribuimos al cuidado del medio ambiente haciendo que todas nuestras acciones sean sostenibles para minimizar nuestro impacto en el entorno.

Si quieres conocer más sobre nuestros envíos solidarios, nuestros proyectos y colaboraciones, así como, todas las campañas solidarias que llevamos a cabo, puedes conocer toda la información con más profundidad en el siguiente enlace: https://www.mrw.es/responsabilidadsocial/index.asp.