Cada uno de los planes sociales de MRW, tiene miles de historias que se crean cada día. Todos un sentido, una forma de entender y atender a diferentes colectivos que pueden necesitar nuestra ayuda.
Cuando hace ya 10 años creamos el Plan Mayor, la idea inicial no era otra que rendir homenaje a nuestros mayores. Dicen los expertos que esta crisis que estamos pasando tiene un transfondo moral, que hemos perdido una serie de valores básicos para nuestra convivencia.
Por eso decidimos realizar envíos gratuitos para todas aquellas personas que viven en asilos o residencias geriátricas.
Nosotros no queremos olvidarnos nunca de aquellas personas que nos han dado el ser, nos han enseñado la apasionante aventura de vivir y que tristemente con el paso del tiempo se van apartando voluntaria o involuntariamente de nuestras vidas.
Nos cuentan nuestros compañeros de reparto que cuando una persona mayor recibe uno de nuestros envíos a veces se quedan para compartir el momento con ellos. Son instantes mágicos, la mirada se les ilumina ante la foto de su nieto, los dulces que ha hecho su hija o aquella carta emotiva que provoca que una lagrima riegue los surcos que la vida ha dejado en sus caras.
Ahora además a l ser uno de los planes acogidos a la campaña un euro solidario, se sienten participes al colaborar en ese proyecto maravilloso que es ayudar a quien lo necesita.
Quizás este video nos recuerde la importancia de querer mas a quien nos quiere mas…

Ya saben para enviar paquetes y regalos a sus mayores tiene a MRW, incluso si nos lo piden< les daremos un abrazo en su nombre, pero recuerden, ellos están esperando el suyo.