Con la llegada de la primavera aparece el buen tiempo, los árboles y las flores vuelven a florecer y nos llenan la vida de colores, los días son más largos y las personas empiezan a salir de casa porque se acerca el buen tiempo. Así de mágica es la primavera.

Nos despedimos del frío invierno y damos la bienvenida a la primavera llenos de ilusión y tan entregados como siempre. Y es que en MRW queremos que disfrutes de cada estación del año. Ahora toca ver, sentir y vivir la belleza de la primavera. Por eso, queremos descubrirte algunos de los rincones secretos más mágicos de España dónde poder disfrutar del paisaje primaveral. Magníficas vistas, muchos colores, vida floreciendo… alejémonos de las masas, de las urbes, del ruido de los coches y las multitudes y gocemos de los regalos que nos proporciona la naturaleza.

Aitona

Para empezar, nos dirigimos hacia Aitona, una localidad cercana a Lleida, para disfrutar de las vistas que nos regalan los melocotoneros. Estos frutales están florecidos en esta época del año y en consecuencia la naturaleza nos regala un paisaje que te dejará helado. Campos y campos de melocotoneros en flor que inundan las tierras de un intenso color rosa.

Pasear por en medio de estos campos de melocotoneros es una experiencia que vale la pena vivir una vez en la vida. Mirar hacia dónde llega la vista y solo ver estos frutales.

paisajes-primaverales

Valle del Jerte

Seguimos con los paisajes de un color, en este caso, debido a los cerezos en flor del Valle del Jerte. Cerca de Cáceres (Extremadura), encontraremos este paisaje teñido con el blanco de los cerezos florecidos para ofrecernos otra imagen primaveral de postal.

Pasear por los caminitos que hay entre cerezos será una experiencia inolvidable. Y alejarse para poder ver en perspectiva los montes y los cerezos dándole color serán otra imagen que no te puedes perder si visitas este hermoso valle.

paisajes-primaverales

Brihuega

Los campos de lavanda de Brihuega (Guadalajara) son otra parada obligatoria en nuestra ruta paisajística primaveral. Imposible no detenerse a observar este panorama que ofrecen los campos de Brihuega y que es simplemente emocionante de ver.

Cuando florecen estos campos de lavanda, el paisaje se tiñe de color lila y esta planta aromática inunda el paisaje con sus tonalidades de morado. No te pierdas este regalo de la naturaleza que se encuentra a poco más de 100 quilómetros de la capital española.

paisajes-primaverales

Parque Nacional del Teide

Este parque nacional no es solo un paisaje primaveral, pero no queríamos pasarlo por alto. Es un espectacular paraje natural que en la primavera vale la pena visitar. Es quizás la mejor época del año para hacer excursiones, por el tiempo que hace y por los colores de su vegetación. Pero, sobre todo, porque tendremos la oportunidad de ver el tajinaste rojo, un arbusto rojizo de forma puntiaguda que únicamente se puede ver en esta zona.

Además, evitarás el calor del verano y podrás pasear por este maravilloso parque nacional, que como cualquier entorno natural cuidado y protegido, goza de una vegetación y un entorno que lo hacen imperdible. Para los más valientes, se pueden realizar todo tipo de excursiones. Y para aquellas personas que nada más quieren caminar un rato, no hará falta demasiado para poder disfrutar de unas magníficas vistas y con un pequeño paseo ya podremos darnos cuenta de la belleza que nos rodea.

paisajes-primaverales

 

Aprovecha para conocer estos nuevos descubrimientos y empieza a hacer las maletas que la primavera se tiene que celebrar. Contrata nuestros servicios en https://www2.mrw.es/yatelollevo/ o en cualquiera de nuestras oficinas y no te preocupes más por cargar tu equipaje porque nosotros nos encargaremos de ello.