En los últimos años los canales de comunicación han sufrido una importante evolución hacia lo social y MRW ha sabido adaptarse para seguir llegando a nuestros clientes con la misma profesionalidad, calidad de servicio y cercanía. Apostamos por las Redes Sociales, a través de nuestro canal de Twitter, te compartimos noticias de interés e intentamos estar al día.
Seguimos y colaboramos con líderes de opinión y especialistas de las redes, intercambiando experiencias en el mundo de las Redes Sociales y es así que, cuando nos enteramos que Francesc Grau publicaba la segunda edición de su libro “Twitter en una Semana” no dudamos en quererlo celebrar con él, y qué mejor manera que haciendo llegar el libro a 6 ciudades de España en una semana nuestra propia Red de MRW a través de un concurso por Twitter.
Si compartes como nosotros la misma inquietud y pasión por las Redes Sociales y quieres aprender todos los entresijos, buenas prácticas y recomendaciones de un experto en el sector como lo es Francesc, a través de su libro, entonces debes participar en nuestro concurso. Se trata de un envío en cadena que recibirán cada día de durante una semana, afortunados de 6 ciudades diferentes de España. ¿Te animas? Mira lasbases de nuestro concurso y no dudes ni un segundo en apuntarte, el libro “Twitter en una Semana” de Francesc Grau puede ser tuyo.
Seguimos así con nuestro compromiso por las personas, la marca y la calidad, demostrando día tras día que llegamos a cualquier punto de la geografía española intentándolo hacer con la mayor calidad y transparencia dando servicio a miles de clientes como tú. No dejes de seguirnos en nuestros canales de Twitter, Facebook yGoogle+ y mantente informado de las noticias más relevantes del sector y las comunicaciones digitales en este blog.