El buen packaging puede hacer diferente a una marca y en un sector tan disputado como el comercio electrónico este es un valor cada vez más apreciado. En el E-Commerce el paquete es lo primero que ve el cliente de una marca, por lo que aplicar la máxima originalidad y creatividad en el embalaje de los productos es una manera de destacar por encima de los artículos de la competencia.
Cuando el mensajero de MRW llama a tu puerta y la relación comercial deja de ser únicamente virtual, se produce un «efecto flechazo» con el paquete que las empresas no pueden desaprovechar. Poco importa que cuiden el aspecto de la web, la atención al cliente o la rapidez en la entrega si en el instante de recibir el paquete no se ajusta a las expectativas creadas por la marca.
Una encuesta de Wrap&Send señaló que 3 de cada 4 compradoras online aseguran que la presentación de un producto es un factor clave.
Queda claro que el packaging es una manera ingeniosa de echar una mano al marketing de las empresas E-Commerce. ¿Cómo? A base de diseños brillantes como estos tres:

  • Nike. A menudo la grandeza de las buenas ideas radica en su sencillez. ¿Cómo a nadie antes se le había ocurrido presentar unas zapatillas Nike Air en una bolsa de aire?

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  • Joose Juice. Tetra bricks de zumo con el dibujo de la fruta exprimida. Curiosidad: el encargo que recibió el diseñador fue crear un packaging capaz de inculcar a los niños el hábito de consumir zumos.

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  • Amazon. En gran parte la caja del gigante del E-Commerce debe su carisma a su simplicidad, que facilita, en primer lugar, el trabajo de los empaquetadores y, después, su transporte. ¡Y siempre con una sonrisa!

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