Hay vídeos tan divertidos que no podemos dejar de verlos. Algunos de ellos nos sorprenden aunque ya los hayamos visto varias veces porque… ¡hay cada uno!
Hoy te enseñamos 4 vídeos muy divertidos que no debes perderte: 

  • Niños con la cara pintada. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrar a tus hijos con la cara completamente pintada? Esto es lo que le ocurre al padre del vídeo que se debate entre reñirles o pasárselo en grande con ellos… Spoiler: al final se le escapa la risa.

  • ¡Ayúdame! Este es uno de esos vídeos que habremos visto decenas de veces pero que siempre nos hacen la misma gracia. Hace 7 años que saltó el famoso vídeo «Ayúdame, tengo muchos quereseres» en la que dos adolescentes enseñaban de una forma muy graciosa las tareas del hogar que tenían que hacer.

  • Bebé sorprendido. Este bebé nos ha robado el corazón. ¿Habéis visto la cara de sorprendido que pone cuando oye un rugido de su abuelo? No os preocupéis, a menuda juegan a esconderse y se lo pasan en grande.

  • Romper el hielo. A todos nos ha pasado alguna vez. Queremos ser los reyes de la pista y por el camino acabamos quedando como los más patosos. ¿Cómo crees que sería caer de golpe en una piscina helada? Mira el vídeo y lo verás.