El Día del Padre, una celebración popular que, una vez al año, enaltece la figura de los padres en agradecimiento a sus responsabilidades familiares. Este evento ha ido cobrando importancia con los años conquistando el terreno comercial junto con otras fechas destacadas. En el terreno digital, las empresas ecommerce ya se frotan las manos esperando una buena oleada de clientes. ¿Eres el hijo y no sabes qué regalar a tu padre? Te proponemos 5 ideas que siempre funcionan:

  • Cajas de experiencias: Estos particulares regalos permiten al padre escoger una escapada o actividad a su gusto entre un sinfín de experiencias. Para ello, solo hay que escoger una categoría acorde con su gusto y él se encargará de elegir la actividad concreta.
  • Kit de cerveza artesanal: El regalo definitivo para los amantes de la cerveza. No hay nada mejor que consumir nuestra bebida favorita hecha por nosotros mismos. Una tendencia que cada vez coge más fuerza por su sencillez y facilidad de acceso.
  • Pulseras de actividad: Los relojes inteligentes y las pulseras deportivas siempre son un acierto seguro. No sólo por ser un producto tecnológico, algo que siempre funciona entre el público masculino, sino porque es una excusa perfecta para empezar a hacer deporte.
  • Tazas personalizadas: Un clásico entre los regalos en fechas señaladas. Aunque se trata de algo sencillo, nos permite expresar de forma eficaz nuestro agradecimiento con una frase a nuestro gusto. Además, es un regalo al que se le puede dar mucho uso.
  • Un buen libro: Después del trabajo siempre llegamos cansados a casa. Y qué mejor que relajarse con un buen libro que nos ayude a evadirnos y desconectar de la rutina diaria.

MRW es el mejor partner logístico para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, porque nos encargamos de hacer llegar las compras realizadas en la tienda online hasta el usuario final, con el máximo nivel de calidad y garantía. Descubre todas las ventajas de trabajar con nosotros en nuestra web.