Llega el verano y aunque dejemos de estar enganchados al móvil por temas de trabajo, nuestro smartphone sigue acompañándonos a todas partes.
Así que vayas a la playa o a la montaña, al extranjero o te quedes en tierra, no olvides descargar y utilizar estas 6 apps irresistibles para el verano.
Spotify Music: música

Ya hablamos de música en nuestro artículo “Las canciones del verano más E-Commerce” y es que ¿qué sería del verano y de las vacaciones sin esas canciones que nos llenan de euforia, que nos hacen pensar o que hacen aflorar nuestros sentimientos? En cualquier momento puedes necesitar una dosis musical solo o en compañía así que descarga la app de Spotify y disfruta de tu música favorita. ¡Con un solo clic podrás acceder a todas tus listas!
Vscocam: fotografía

Nos encanta disfrutar del veranito haciendo fotos: de la playa a la que hemos ido esta mañana, del helado que nos acabamos de zampar, de los amigos de excursión y de una puesta de sol a-lu-ci-nan-te. Pues si quieres que tus fotos luzcan aún mejor, prueba Vscocam: una app con filtros y retoques muy profesionales que dejarán a todos boquiabiertos.
8fit: entrenamiento

Si tuviéramos que sacarle un defecto pequeñín a las vacaciones sería que, a veces (o a menudo) nos pasamos un poquito con el tapeo, los cocktails y las merendolas. Si no quieres perder la línea que has conseguido con esfuerzo durante la temporada, descarga 8fit y se convertirá en tu entrenador personal con entrenamientos personalizados y las mejores dietas.
21 Buttonsmoda

¿Conoces la expresión “ir de veintiún botones”? Pues toma nota. 21 Buttons no es solo una app: es la primera red social de moda en la que podrás descubrir de dónde son las prendas de ropa que componen el outfit de tus bloggers e influencers favoritos. Además también podrás obtener ingresos por compartir tus looks y estar al día de las últimas tendencias.
Fintonic: finanzas

Si hablamos de “la cuesta de septiembre” seguramente os veréis después de las vacaciones comprobando que habéis gastado mucho más de lo que tenías pensado y que tendréis que controlar más los gastos. Para evitarlo, descarga Fintonic en tu móvil antes de las vacaciones y gestiona tu dinero de una manera muy sencilla para ahorrarte sorpresas desagradables.
Google Maps: ubicación

Sabemos que los que tenéis smartphone Android ya la tenéis incorporada en vuestro teléfono móvil pero, para los que tenéis iPhone y para los que andáis despistados, queremos indicaros los beneficios de usar la app de Google Maps. Es mucho más práctico usarla que ir preguntando a todo el mundo cómo se llega exactamente a esa cala perdida que te han dicho que no puedes perderte y conseguirás sentirte como pez en el agua en lugar de un forastero desorientado.
Os encantará saber que todas estas apps son gratuitas y están disponibles tanto para Android como para IOS así que podrás descargarla en Google Play o en la App Store.
Imágenes: Genbeta, Wayerless, Outbrain, Itfashion