Acabas de empezar la aventura de gestionar un E-Commerce y no sabes cómo conseguir más ventas. Tal vez estás consiguiendo buenos resultados pero no has seguido ninguna estrategia marcada y te da miedo desviarte en algún momento.
Toma nota de estos tips para aumentar las ventas de tu tienda online:
1. Elabora campañas relámpago. Si los usuarios ven que solo podrán comprar los productos a un precio determinado durante unos días concretos o incluso horas, generarás en ellos una sensación de urgencia que propiciará la compra.

2. Saca partido de la publicidad online. Un buen E-Commerce requiere de una buena publicidad online. Invierte en Google AdWords, Facebook Ads o Twitter Ads y verás crecer tus ventas, a la vez que llegarás de una forma más rápida y eficaz a un público que no te conocía.
3. Realiza una campaña de E-mail Marketing. ¿Qué pasa con aquellos usuarios que se han interesado por tu producto pero aún no lo han comprado? El envío de newsletter será vital para captar finalmente su atención y conseguir que hagan la conversión que deseas. Si además eres generoso y a menudo incluyes descuentos, lo notarás en los resultados.


4. Conoce a tus clientes potenciales. Identifica quiénes son, qué les interesa y a quién siguen. De este modo podrás realizar colaboraciones con otras marcas o influencers para llegar a ellos.
5. Potencia las redes sociales. Un E-Commerce sin redes sociales es como un pan sin sal. Serán el mejor aparador para mostrar los productos disponibles en la tienda online y el modo de crear una comunidad alrededor de tu marca.
6. Incluye un blog en tu estrategia. La elaboración de artículos útiles o curiosos para tus clientes y futuros clientes propiciará el “clic” en tu tienda online y será una manera de conseguir visitar que en tu caso se traducirán en nuevos clientes.
¡Descubre los servicios MRW E-Commerce y envía los pedidos de tus clientes a su destino!