Para comprar bien y no dejarse llevar por promociones o falsos descuentos, saca el máximo partido a estos siete consejos para las rebajas de invierno: 
1. Presupuesto: cuál es el presupuesto disponible y dónde está el límite. Te ayudará a no comprar cosas de más o permitirte algún capricho con la conciencia tranquila. 
2. Inventario de ropa: saber qué tienes en casa y qué necesitas es fundamental. Abre tu armario y revisa lo que tienes antes de comprar.
3. Ser racional: piensa si lo que vas a comprar realmente lo necesitas o es solo un capricho. No te lances a la primera oferta a ciegas porque es sea una ganga.
4. Aprovecha la ocasión: las tiendas de ropa sacan todo el género  y quizá encuentres prendas de otras estaciones por precios muy asequibles.
5. Conoce opiniones: lee comentarios y opiniones acerca de lo que estás a punto de comprar, es una información valiosa que te ayudará a decidir.
6. ¿Rebaja auténtica?: revisa los precios algunos días antes de rebajas. Todas las etiquetas deben marcar el precio anterior y el actual con el descuento, pero asegúrate que no inflan el precio anterior para aumentar el descuento.
7. Guarda los tickets: imprescindible para devolver o presentar alguna reclamación del producto. El ticket es la prueba de la adquisición de la compra, sin él no podrás reclamar nada.