Instagram es la red social de moda y, por ello, es imprescindible para los negocios virtuales. ¡Descubre las claves para sacarle el máximo provecho!

  • Enseña tus productos. Publica la colección de productos de tu E-Commerce, de un nuevo producto o consigue la participación de tus seguidores a través de preguntas.
  • Enseña cómo se hacen. Haz partícipes a tus seguidores del proceso de fabricación de sus productos favoritos.
  • Ve detrás de escena. Consigue que tus followers se sientan exclusivos con un pase al backstage.
  • Muestra qué pueden hacer tus productos. Ayuda a tus seguidores a sacar el máximo provecho de los productos que ofreces, enseñándoles nuevas maneras de utilizarlos.
  • Publica vuestro día a día. Imágenes de trabajadores del E-Commerce, de rincones de la oficina, del comedor, de reuniones… Tus seguidores son curiosos y quieren verlo todo.
  • Ferias y eventos. Con tus fotos, tus followers de Instagram sentirán que te acompañan a todos los actos y eventos importantes.
  • Comparte inspiración. Tus seguidores quieren ver más allá de tu negocio virtual y son adictos al positivismo y a las frases inspiradoras. Intenta ser original y no utilizar las que son archiconocidas.
  • Concursos. Gracias a ellos conseguirás una buena interacción y ganarás seguidores y clientes potenciales.

 FOTO: The Social Tree