La fotografía de producto es una parte fundamental del engranaje de tu ecommerce. Una fotografía es la primera pista que el cliente va a tener de un artículo. Es decir, si la fotografía no le convence, tampoco lo hará el producto. Una buena fotografía hace que el cliente se vea con el producto y tenga ganas de adquirirlo.
Hoy te traemos 4 consejos para que tus productos se vean muy “guapos” en las fotos:
1. Elabora una guía de estilo: es importante establecer un patrón que especifique cómo quieres que se muestren tus fotos online. Así conseguirás un aspecto limpio y ordenado que inspirará confianza a tus clientes.
2. Establece un mismo fondo: lo más común es que todas tus fotografías se hagan en un fondo blanco, el cual puedes conseguir con una cartulina encima de una mesa, curvada contra la pared en la que colocarás tu producto. ¡Fácil y barato!
3. Muestra sólo el producto que quieres vender: es muy importante que en la foto muestres, sólo, el producto que quieres vender. Si no es el caso y muestras más de uno, el cliente puede pensar que es un lote de artículos.
4. Edita tus fotos: procura conseguir la máxima calidad cuando hagas la fotografía, pero, si quieres pasar a otro nivel, edita tus fotografías para conseguir un resultado perfecto.
Fotografía: www.legu.com