Las rebajas son todavía más rebajas en las tiendas online. Los precios sufren una caída vertiginosa, con descuentos de hasta el 75% en algunos casos, las colas infinitas se diluyen como un azucarillo, no hay rastro de las pilas de ropa y raramente se oye hablar de la “temida” falta de existencias.
La suma de todos estos factores da como resultado una experiencia de compra 100% fluida y adaptada a las necesidades de cada uno. Ya es posible ir de rebajas sin estrés. Por todo esto quien lo prueba repite.
Seguramente estemos ante los mejores días del año para aprovechar las ventajas del E-Commerce. Por si no sabes por donde empezar a remover “estanterías”, aquí tienes una pequeña guía con las tres tiendas multimarca imprescindibles de estas primeras rebajas de 2014:

  • Asos: esta tienda británica creada el año 2000 es un “must-visit” en toda regla. Ropa para hombre y mujer con súper rebajas del 70% más algún que otro código de descuento del 10%.
  • Nordstrom: una invitación al ahorro irrechazable llegada de un país donde saben de comercio electrónico: Estados Unidos. Decoración, libros, moda para los fashionistas más exigentes.
  • Shopbop: uno de los E-Commerce con más selección y variedad se llena de etiquetas “-70%”. Referencia para los amantes de las marcas exclusivas que no se encuentran en las tiendas físicas españolas.

Lo mejor de todo es que en la red las rebajas no duran dos meses porque se disfrazan de constantes descuentos todo el año.
Foto | Alfonso Benayas