Nuestra amplia experiencia con e-Commerce nos permite ofrecer tarifas y soluciones a medida en el ámbito europeo

Europa valora los productos españoles y el ‘made in Spain’; además, la nostalgia de los productos de nuestra tierra es común en todos los expatriados. Esta demanda ha llevado a muchas tiendas online a encontrar a sus clientes más allá de nuestras fronteras. La nueva normativa del IVA Intracomunitario para el comercio electrónico, que entró en vigor el 1 de julio de 2021, facilita la gestión de los impuestos dentro de la Unión Europea y el servicio MRW Internacional, el envío de los paquetes.

Las tiendas online se incrementaron en España un 36% en 2020 debido a la pandemia y sus ventas alcanzarán los 45.000 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 24% respecto al año anterior, datos de Astound Commerce. Este crecimiento se debe, en parte, a la expansión internacional de los negocios y el envío de sus productos a otros países europeos.

Uno de los retos para esta internacionalización es la logística B2C. Con el objetivo de facilitar la llegada de productos fuera de nuestras fronteras desde hace años MRW proporciona un servicio Internacional, una solución que se adapta a las necesidades tanto de los pequeños comercios online hasta de grandes multinacionales. Entregamos en todos los países europeos con tarifas y soluciones a medida de cada e-Commerce y manteniendo la calidad de nuestro trabajo.

El partner logístico es un eje fundamental en el comercio electrónico, ya que es el último y único contacto físico de la tienda online con el cliente en el proceso de compra. La logística juega un rol crítico en la experiencia de compra, y superar las expectativas del comprador es un reto muy grande. El objetivo es cubrir las necesidades concretas de cada tipo de empresa y poder ofrecerles una solución adhoc, siempre garantizando la máxima rapidez y seguridad.

Ser la primera compañía del sector en proponer una solución de Logística & Transporte enfocada única y exclusivamente al e-Commerce, nos ha permitido evolucionar el servicio hasta alcanzar los más altos niveles de calidad, también a nivel internacional. Las ventajas de MRW para los clientes del comercio electrónico son múltiples.

En MRW Internacional adaptamos las tarifas de nuestro servicio e-Commerce a las necesidades de cada negocio online y su volumen de ventas en países europeos. Ofrecemos la distribución de correo y paquetería a través de servicios postales con trazabilidad y seguimiento online, así como la posibilidad de prueba de entrega digital.

También ofrecemos la máxima comodidad para los clientes de las tiendas online. Un trabajo que es posible gracias a que trabajamos con los mejores partners logísticos a nivel internacional, para que las ventas online lleguen a más de 45 países.

Este servicio mundial ya está consolidado y gracias a él ofrecemos soluciones por volumen de negocio. Así hay distintas tarifas para los negocios más pequeños que comienzan su aventura internacional; empresas más consolidadas; y grandes compañías que realizan envíos fuera de España.

El ecommerce ha hecho que el envío de paquetes, tanto nacionales como internacionales, se multiplique en los últimos años. Actualmente una de cada diez personas recibe un paquete al día y se espera que siga creciendo durante los próximos años.

Si estás interesado en recibir más información, inscríbete en el formulario: https://www.mrw.es/eCommerce/#contactar