LetsBonus y el M-Commerce están “condenados” a entenderse. El líder en España del sector de planes de ocio y experiencias con más de 7,5 millones de suscriptores ha anunciado que el comercio mobile será un pilar básico de su estrategia 2014. El motivo no es baladí: actualmente más del 40% de las visitas a LetsBonus ya son a través de smartphones, tabletas o phablets, un factor que ha sido decisivo a la hora de aumentar los ingresos de la compañía.
La planificación y ejecución de programas de movilidad es el objetivo principal de la nueva estrategia, que pretende incrementar las conversiones y ventas en el canal mobile. Así, el portal de descuentos y ofertas comunicó recientemente la optimización de su web mobile y la actualización de su app, disponible en versión iOS y Android y con más de 1.100.000 de descargas. Como novedades más destacables la aplicación lleva un nuevo sistema de geolocalización y permite el envío de notificaciones push. Además, la compañía también trabaja las campañas de email marketing teniendo en cuenta el creciente número de usuarios que abren las newsletter desde el móvil.
La perfecta adaptabilidad de los contenidos y de los procesos de venta a los dispositivos móviles busca ser la gran aportación de todas estas mejoras, en un sector en el que el 25% de las ventas ya se realizan con el móvil.
Finalmente, en el marco del pasado eShow celebrado en Barcelona MRW entregó un premio eAwards a LetsBonus como cliente preferente de la compañía de transporte urgente.
Foto | LetsBonus