El smartphone se está convirtiendo en el dispositivo favorito para realizar compras entre los consumidores multidispositivo. Este tipo de consumidores está más dispuesto a completar la transacción en su dispositivo móvil que el promedio de usuarios, tal como muestran los resultados del estudio realizado por Criteo sobre el estado del mobile commerce en el tercer trimestre del 2015.
4 de cada 10 compras implican múltiples dispositivos 
Las compras multidispositivo son cada vez más habituales: casi la mitad de usuarios visita las tiendas online con distintos dispositivos en los días previos a la compra. Un 39% de los consumidores que realizó su compra desde un portátil o desde un ordenador de sobremesa, utilizó antes un dispositivo adicional para visitar la misma tienda online.  En el caso de las compras realizadas des de un dispositivo móvil, entre un 43% y un 47% de los consumidores consultó previamente la información desde otro dispositivo.

De las ventas realizadas desde desktop, el 67% no necesitaron de ningún dispositivo previo, el 22% necesitaron tanto un ordenador como un smarpthone y el 11% únicamente un dispositivo móvil.

Las apps podrían convertirse en el mejor canal para los vendedores. Las tasas de conversión en aplicaciones móvil están consiguiendo incluso mejores resultados que en desktop. Los consumidores online gastan más cuando compran a través de una app.

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