Con comidas y cenas, celebraciones, o con cualquier excusa para quedar en la época más fría del año, lo ideal en estas fechas es poder reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar las fiestas. Aun así, en algunas ocasiones, hay circunstancias que impiden que nos juntemos como nos gustaría. Pero, aunque es cierto que la Navidad es un momento que desde luego invita a estar cerca, lo más importante en estas festividades es, sin duda, estar presentes; que no es necesariamente lo mismo.

Estar presentes reside en hacer saber a quienes más nos importan que pensamos en ellos y en que puedan sentir nuestra estima. Tanto si podemos vernos y abrazarnos, como si la distancia u otros motivos nos mantienen alejados durante la Navidad. Porque, aunque no es fácil echar de menos a las personas que queremos, ni sentir la soledad que puede aparecer ante la imposibilidad de reunirnos, hay muchas formas de sentirnos cerca y salvar cualquier distancia.

Esta Navidad ¡envía tus regalos!

Tras 45 Navidades conectando familias, parejas y amigos mediante nuestros envíos, tenemos claro que las distancias ya no sirven como excusa ni en estas fechas. Cada mes de diciembre nuestras furgonetas se llenan de los regalos más especiales y recorren los kilómetros necesarios hasta llegar a su destino y hacer feliz a la persona indicada.

Una videollamada para felicitar las fiestas se contesta con más ilusión en compañía de una de nuestras cajas y es que los mejores unboxings salen de esos paquetes sorpresa que el remitente recibe sin esperarlo, en un gesto navideño lleno de ternura capaz de desvanecer la distancia por un momento.

Para abuelos y abuelas que residen en su pueblo de toda la vida, hermanos que están en otra ciudad o para hijos que trabajan o estudian en el extranjero y también para esos amigos internacionales conocidos durante este año o para esos padres y madres que no esperan recibir nada este año por culpa de la distancia. La ilusión en cada una de estas entregas es incomparable con el precio de cualquier envío, que a menudo en estas fechas, incluso algunas tiendas online se animan a regalar.

Recorta kilómetros escogiendo la sorpresa perfecta

Cerca o lejos, una sorpresa inesperada a domicilio siempre es una alegría que nos hace sentir conectados. Para hacer un regalo que triunfe, lo más importante es pensar en los gustos y las necesidades de la persona a la que queremos sorprender.

  • Si se trata de una persona activa, por ejemplo, acertarás regalándole ropa técnica para practicar su deporte favorito o nuevo material.
  • Si le encanta viajar, puedes hacerle llegar una maleta nueva para que pueda embarcarse en su próxima aventura.
  • Para tus seres queridos más sibaritas, un pack gastronómico con vino o aceite, seguro que no falla. Y lo recibirá en perfectas condiciones a punto para sus comidas navideñas si haces el envío usando nuestro embalaje para botellas.

De hecho, será clave escoger el envoltorio más adecuado para que cualquier objeto conserve el cariño y la dedicación que hay en la preparación de tu regalo. Nosotros nos encargaremos de que el paquete llegue a su destinatario para alegrarle las fiestas. Tanto si está en nuestro país, como si deseas sorprender a quienes pasarán las fiestas fuera de nuestras fronteras.

Porque estamos ilusionados con la Navidad y entregados con nuestros clientes para realizar cualquier trayecto necesario. MRW recorrerá la distancia que vosotros no podéis para que por unos momentos olvidéis los kilómetros de por medio.

Si deseas más información, puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace: https://www.mrw.es/particulares/

Tras 45 años repartiendo ilusión y llegando a todas partes en Navidad, MRW os desea unas felices fiestas.