Si tienes una tienda online y tienes muchos paquetes que enviar a tus clientes, te encantará saber los beneficios de confiar en nuestra red de distribución MRW.

Con nosotros, no tendrás que anotar manualmente los datos de todos los pedidos que recibas en tu tienda online, ya que, cada pedido que llegue se redirigirá automáticamente a nuestros sistemas. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y recursos para tu negocio online.

Plataformas e-Commerce que integramos en nuestro sistema de envíos

Las distintas plataformas e-Commerce que integramos en nuestro sistema de envíos son Opencart, Prestashop, WooCommerce, Magento y Shopify.

En todas las plataformas mencionadas anteriormente, te permite gestionar cada envío con diferentes servicios de MRW, así como, generar la etiqueta cuando lo necesites, ya sea de forma automática o manual. También permite hacer pruebas y testear el correcto funcionamiento del proceso antes de publicarlo online para todos tus clientes.

Además, cada plataforma permite distintas funcionalidades.

OPENCART

OpenCart te permitirá gestionar tarifas de envío por peso, notificar a tus clientes un preaviso de entrega por e-mail y SMS, realizar envíos tanto propios, como de otras plazas y terceras, así como, enviar a tus clientes el código de seguimiento que genera MRW para que puedan conocer el estado de su envío. Además, tu cliente podrá elegir un tramo horario entre la mañana y la tarde, y optar por nosotros para realizar la entrega de su compra.

PRESTASHOP

Con esta plataforma nos llegará directamente la dirección exacta facilitada por el cliente y podrás decidir en qué estado se genera la etiqueta MRW de tus pedidos, así como, enviar a tus clientes el código de seguimiento que generamos para que puedan conocer el estado de su envío.

Además, tu cliente podrá elegir cuándo quiere recibir su pedido durante el proceso de checkout, conocer el estado del pedido en cualquier momento, y escoger como método de pago Cash on Delivery.

WOOCOMMERCE

Con WooCommerce, podrás gestionar tarifas de envío por peso, realizar todo los tipos de envíos, y también, nos llegará directamente la dirección exacta facilitada por el cliente. Además, el cliente podrá escoger la opción “Contra Reembolso” como método de pago.

MAGENTO

Con esta plataforma, MRW ofrecerá una tabla de precios personalizados basados en coste, peso, envío y destino, y nos llegará directamente la dirección facilitada por el cliente identificando correctamente el tipo de vía, nombre de la vía, número, etc. Además, tu cliente podrá elegir cuándo quiere recibir su pedido durante el proceso de checkout y escoger como método de pago Cash on Delivery.

SHOPIFY

Con Shopify tendrás todas las funcionalidades mencionadas anteriormente:

  • Gestionar cada envío con diferentes servicios de MRW.
  • Generar la etiqueta cuando lo necesites.
  • Realizar pruebas y testear el correcto funcionamiento del proceso antes de publicarlo online para todos tus clientes.

Si deseas más información puedes acceder a la sección de nuestra web dedicada a MRW Integración mediante el siguiente enlace: https://www.mrw.es/integracion/