El mundo del marketing está viviendo una revolución silenciosa. El Mobile Marketing se está convirtiendo en el canal de referencia para una variedad de estrategias diseñadas para llegar a los clientes.
Estos 3 tips te permitirán empezar a desarrollar una estrategia efectiva teniendo en cuenta los dispositivos móviles:
– Mobile SEO: cómo el sitio web móvil se centra en la clasificación de la base, la indexación y el aprovechamiento de las palabras clave. Google clasificará los resultados de búsqueda en función de la facilidad de uso de los sitios web para dispositivos móviles.
– Gamificación móvil: para aumentar el uso de las aplicaciones móviles. Haz que tus clientes canjeen cupones móviles o que compartan tu contenido en las redes sociales. Requerir que las personas hagan pequeños esfuerzos puede tener un gran impacto en tu Mobile Marketing.
– Mobile Video: los usuarios pasarán unos 36 minutos viendo vídeos en sus dispositivos móviles y solo 18,5 en dispositivos que no sean móviles. Invierte en contenido y publicidad móvil. Con diferentes formatos para anuncios de vídeo, hay una gran variedad de formas de interactuar con la audiencia y obtener clic en el sitio web. No hagas vídeos de más de dos minutos, recuerda: menos es más.