Sant Jordi es una de las celebraciones más espectaculares y emblemáticas de Cataluña, donde la cultura, la literatura y el amor se fusionan en un día lleno de magia y tradición. Todos los años, en esta fecha tan significativa, MRW se une a la festividad para garantizar que tus regalos lleguen a tiempo y de manera segura a tus seres queridos, sin importar dónde se encuentren. Acompáñanos a descubrir cómo celebrar Sant Jordi con MRW y algunas ideas de regalos personalizados para este día tan especial.

La tradición de Sant Jordi

El día de Sant Jordi, que se celebra el 23 de abril, es una jornada llena de simbolismo y tradición en Cataluña. Se conmemora el día del libro y la rosa, en honor a San Jorge, el patrón de Cataluña. Durante esta festividad, las calles se llenan de puestos de libros y rosas, y las parejas intercambian estos obsequios como muestra de amor y aprecio. Esta tradición viene de la leyenda popular de Sant Jordi, en la que salvó a su princesa matando a un dragón de cuya sangre brotó un rosal. Es por eso que algunos la consideran el San Valentín catalán, porque se dice que Sant Jordi es, por excelencia, el patrón de los enamorados en Cataluña.

Ideas de regalos para Sant Jordi

  • Libros: este día de abril también se celebra el día del libro, por lo que regalar una obra literaria es siempre una excelente opción. Desde clásicos de la literatura hasta las últimas novedades, un libro es un regalo atemporal que siempre será apreciado.
  • Rosas: La rosa es el símbolo por excelencia de Sant Jordi, y regalar una rosa a tus seres queridos es una forma tradicional y hermosa de expresar tu amor y aprecio. Incluso, si sabes que le gustan mucho las flores, puedes sorprender a tu persona favorita con un ramo de rosas espectacular.
  • Set de libro y rosa: ¿Por qué no combinar lo mejor de ambos mundos? Regala un set que incluya un libro y una rosa, para ofrecer una experiencia completa y significativa.

Y para acompañar estos regalos, puedes personalizarlos con un mensaje especial y así sorprender a tus seres queridos, ya sea tu pareja, tu amigo o amiga o tu familia, todos pueden recibir una rosa o un libro que les demuestre que los tienes presentes. Los detalles personalizados añaden un toque único y memorable a tu regalo.

Envía rosas y libros con MRW

Este Sant Jordi, celebra el amor, la literatura y la tradición con MRW. Confía en nosotros para enviar tus regalos de manera segura, a tus seres queridos, a donde tú quieras. Si los tienes cerca, puedes contratar el envío en nuestra página web: https://mrw.es/enviar/destino/ y si no, no te preocupes, con nuestro servicio de envío internacional puedes contratar el envío y celebrar este día tan especial con la magia y el encanto que lo caracterizan. ¡Celebra Sant Jordi con MRW en cualquier lugar del mundo!