Las redes sociales nos abren un mundo de posibilidades a lo que el ecommerce se refiere. Nos permiten promocionar nuestra marca, nuestros productos e interactuar con los clientes. No obstante, el número de seguidores de tu cuenta no va a crecer sin trabajarlo. Seguir unas estrategias de publicación y promoción es muy importante para que tu perfil llegue a más usuarios.
Hoy te dejamos con algunas propuestas para mejorar tu estrategia de promoción en Instagram.

  • Haz un uso razonable de los hashtags:

Una de las grandes ventajas de Instagram es la posibilidad de añadir etiquetas para posicionar tu perfil. Sin embargo, muchas veces se añaden hashtags innecesarios que recargan la publicación. Hay que ser preciso con el uso de etiquetas y, a ser posible, escribirlas en varios idiomas para llegar a más usuarios.

  • Descripciones adecuadas:

Asegúrate que las descripciones de tus posts sean detalladas y acorde a tus servicios. Recuerda que la información de contacto de tu perfil tiene que estar actualizada.

  • Habla con tus seguidores:

El trato personalizado con tus seguidores es primordial para generar confianza. Comparte contenido acorde a sus gustos, siempre siendo fiel a tu marca.

  • ¡Concursos!:

Generar un concurso es una gran manera de generar promoción y, sobre todo, de ganar seguidores. Si hay algo que ganar en juego, seguro que muchos usuarios se sumarán a la oferta.