MRW ofrece soluciones específicas para el transporte urgente especializado en distintos sectores: MRW Clinic, MRW Recambios y MRW Gourmet.

Contamos con la máxima cobertura geográfica gracias a nuestra red de más de 550 oficinas que nos posiciona como la mayor red privada de transporte urgente nacional. Esto nos permite realizar recogidas y entregas en grandes capitales y en localidades pequeñas y alejadas ofreciendo las mejores condiciones de seguridad, la máxima garantía y la posibilidad de efectuar entregas en horarios específicos según sus necesidades. Nuestras tarifas se estudian y adaptan para cada cliente.

Profundizaremos en estas soluciones sectoriales.

MRW Clinic

MRW Clinic consiste en la solución más eficaz y fiable para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico.

Ventajas que ofrecemos

  • Servicios urgentes muy especializados: somos la compañía con horarios de servicio más amplio en el mayor número de poblaciones: recogemos más tarde y entregamos antes.
  • Ofrecemos recogidas fijas, agilizando el trabajo y ahorrando tiempo.
  • Nuestra etiqueta distintiva MRW Clinic garantiza una mayor atención en el manipulado de los envíos.
  • Gestionamos material PLV a través de nuestra red de oficinas.
  • Usamos tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos.
  • Contamos con soluciones y asesoramiento personalizado para cada necesidad de embalaje.

¿A quién va dirigido MRW Clinic?

  • Laboratorios: máxima garantía en el transporte de análisis clínicos, materiales e instrumentos, con las mejores condiciones de seguridad.
  • Transporte de aparatos quirúrgicos: una solución rápida y de calidad para el transporte de aparatos quirúrgicos, ortopédicos, etc.
  • Sector farmacéutico: la solución diseñada para todas aquellas empresas del sector farmacéutico que necesiten transportar de manera urgente material específico.
  • Envío de alimentación especial: Dirigido a pacientes que han estado hospitalizados y desde su domicilio, siguen requiriendo una dieta especial suministrada por su centro médico.

MRW Gourmet

MRW Gourmet consiste en la solución para transporte urgente de botellas de vino, cava, aceite y conservas, entre otros.

Cubrimos las necesidades que tienen las bodegas, comercios especializados y tiendas online para el envío de sus productos a sus clientes, siempre con la máxima seguridad y los mejores precios.

Se pueden enviar desde productos de pequeño volumen, como muestras de un nuevo vino, hasta expediciones de mayor volumen, como pueden ser grandes envíos para campañas de navidad.

Contratar esta solución significa contar con:

  • La manera más eficaz para enviar botellas a destinos nacionales e internacionales con óptimos tiempos de tránsito y tarifas exclusivas.
  • Servicio e-Commerce: realizamos el envío, tanto nacional como internacional, de todas las botellas que se compren a través de tu tienda online con el máximo nivel de calidad y garantía.

MRW Recambios

MRW Recambios consiste en la solución para transporte urgente de piezas de recambio de todo tipo.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de distribuidores, talleres mecánicos, servicios técnicos y demás empresas del sector, ofreciendo la máxima rapidez y seguridad.

¿Qué puedo enviar?

Se puede enviar cualquier pieza de recambio del sector de la automoción, la informática, la telefonía o la electrónica, entre otros.

A través de MRW es posible enviar cualquier pieza de recambio: baterías, faros, retrovisores, piezas de ordenadores, recambios de teléfonos móviles, recambios de electrodomésticos, piezas de desguace, recambios de bicicletas,etc.

Si deseas más información puedes acceder a la sección de nuestra web dedicada a las soluciones sectoriales de MRW mediante el siguiente enlace: https://mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_soluciones_especificas.asp