En el mundo del eCommerce, las devoluciones son una parte inevitable del proceso de compra. Ya sea por el tamaño incorrecto, el color no deseado o simplemente un cambio de opinión, los clientes esperan una experiencia de devolución sin complicaciones. Es aquí donde MRW entra en juego, ofreciendo un servicio de devoluciones diseñado para simplificar este proceso tanto para los comerciantes como para los consumidores. Gracias a nuestra plataforma online podrás tramitar todas las devoluciones de los clientes, de manera cómoda, rápida y eficiente.

Funcionalidades de la plataforma

Es una plataforma 100% online, accesible las 24 horas, 365 días al año y cuenta con una interfaz intuitiva que facilita la gestión, seguimiento y control de todas las devoluciones.

  • Entregas habituales: La plataforma permite registrar diferentes direcciones de entrega habituales.
  • Gestión de información: Acceso a indicadores sobre los datos registrados de todas las devoluciones.
  • Masivos: Permite la creación de devoluciones de forma masiva importando los datos desde un fichero.
  • Tramos horarios: Ofrecer al cliente la posibilidad de escoger la recogida a domicilio en tramo de mañana o de tarde.
  • Histórico: Acceso al histórico de todas las devoluciones gestionadas, con posibilidad de filtrar y exportar los datos en función de las necesidades.
  • Alertas: Dado que las devoluciones están asociadas a un plazo de tiempo, este módulo permite configurar preavisos tanto para ti como para el cliente.

Elige MRW para tus devoluciones

Una plataforma diseñada para todos, fácil e intuitiva para los clientes.

  1. Solicitud: El cliente solicita la devolución de la compra.
  2. Autorización: Introducción de los datos en nuestra plataforma para generar un nuevo código de devolución. Automáticamente, se le envía un email al cliente.
  3. Confirmación: El cliente recibe el email de confirmación, acepta la devolución mediante un enlace y la plataforma genera una etiqueta de envío con fecha de caducidad.
  4. Recogida: MRW recoge el pedido donde haya elegido el cliente, ya sea a domicilio en la franja horaria indicada o en la oficina MRW que haya seleccionado.
  5. Entrega: Entregamos el pedido en menos de 24 horas e informamos al cliente sobre la devolución realizada.

Experiencia de usuario mejorada

Ofrecemos un servicio de devoluciones cómodo para todos. Al disponer de acceso a internet, a través de cualquier dispositivo, teléfono móvil, tablet u ordenador, el cliente puede tramitar una devolución o conocer su estado en todo momento y desde cualquier lugar. Además, el cliente decide cómo y cuándo hacer la devolución, ya sea a domicilio o en cualquier oficina MRW, y en el tramo horario que más le convenga.

Con MRW, gestionar devoluciones eCommerce nunca ha sido tan fácil. Simplifica tu proceso de devoluciones y ofrece a tus clientes una experiencia de compra sin complicaciones con nuestro servicio de devoluciones confiable y eficiente. Conoce toda la información de nuestro servicio de devoluciones y hazte cliente en nuestra página web: https://mrw.es/devoluciones/.