Realmente cada día es el día de la madre, pero hay uno en que se las tiene especialmente presentes: el primer domingo de mayo. En ese día se suele agradecer su entrega sin límites, su protección y amor desde que nacemos. Tan necesarias en los primeros días y un apoyo ya para siempre, niños o adultos. Si quieres hacerle llegar un abrazo especial que le devuelva un poquito del cariño que te da, puedes hacerle llegar un regalo con MRW y sorprenderla. A continuación, te damos algunas ideas.

Regala según sus gustos

Una buena forma de devolverle todo lo que te ha dado es escogiendo regalos de cosas que sabes que ha querido siempre pero no ha llegado a tener o disfrutar. Seguramente conoces bien sus gustos; además, si crees que te van a dar buenas pistas, puedes preguntar a amigos o personas de la familia.

Si sabes que le encanta la lectura, le hará ilusión que le regales un libro. Puedes encontrar recomendaciones en el artículo que publicamos hace unas semanas para el Día del Libro. Y si consigues que el autor se lo dedique, entonces sí que será un libro que no olvidará.

Si tu madre lleva collares, pulseras o pendientes, tienes donde escoger. Además, el presupuesto lo puedes ajustar a lo que puedas permitirte. Son detalles que puedes hacer aún más entrañables personalizándolos con su nombre, una palabra o frase que hayáis compartido. Otros accesorios, como bolsos o packs de cosmética, si conoces sus gustos, son una alternativa que seguramente apreciará.

Y para las madres más deportistas, unas pesas, una pelota fitness o una esterilla le vendrán bien para poder hacer deporte desde casa. O un reloj inteligente, para regular la actividad física que esté realizando, ya sea en casa, en la calle o en un gimnasio.

Personaliza tus regalos

Personalizar un regalo es una manera única, emotiva y original de obsequiar aportando una parte de ti. Consiguen expresar lo importante que es esa persona para nosotros y logran que sea mucho más especial. Y lo mejor es que hay mil formas de personalizar cualquier regalo.

Encontrarás páginas web que te ofrecen muchas posibilidades: enmarcar fotos que os gustan de la familia o vuestras o de las constelaciones del día en el que se convirtió en mamá. También encontraréis lámparas y tazas personalizadas donde se puede imprimir vuestra foto favorita, páginas donde crear álbumes de fotos del tamaño y material que desees, y añadir mensajes a vuestras mejores (y peores) fotos desde que erais niños.

Si quieres ejercitar tu creatividad, otra opción que le emocionará es escribirle una carta para decirle todo lo que sientes, pero a veces te olvidas de decir, o dedicarle un dibujo. También, puedes escribir tu propia historia, tu libro, a mano. Solo necesitas un libro (o libreta) en blanco y el resto es poner de tu magia y tu amor hacia ella.

Y si no te convence ninguna de las opciones anteriores, ¡envíale flores! Recibir un regalo es recibir alegría. Recibir flores, siempre va a poner una sonrisa en su boca.

Escoger y enviar un regalo nos hace viajar con él hasta la persona que queremos. El Día de la Madre es un buen momento para hacerle llegar el sentimiento de que seguimos muy cerca, aunque nos separe la distancia.

MRW se encarga del transporte

Para conseguir vuestros regalos, para que podáis hacer todos esos trabajos manuales y para que podáis hacérselos llegar a vuestra madre, os ayudamos borrando distancias. Infórmate, contrata el envío nacional o internacional en tu oficina MRW más cercana o en https://mrw.es/enviar/destino/.