La forma en que compramos cambia constantemente gracias al uso de dispositivos, a las mejoras en las formas de pago y a la modernización del sector retail.
Business Insider ha analizado las 33 empresas que están revolucionando el retail:
- Zara, considerado el mejor modelo de negocio en prendas de vestir según The Wall Street Journal
- Under Armour, la segunda marca de ropa deportiva en EEUU después de Nike
- Brandy Melville, con una campaña de marketing muy efectiva dirigida a su público objetivo sobre todo en Instagram
- Lululemon ha cultivado una comunidad y se ha convertido en líder de la categoría athleisure (deporte y ocio)
- Modcloth ha abandonado la expresión «talla grande»
- Everlane, convertida en sinónimo de la transparencia
- Aerie se ha ganado el corazón de mujeres jóvenes abandonando el retoque y el photoshop
- Kroger utiliza sensores y el análisis predictivo
- Trader Joe’s, alta calidad a buen precio
- Nike continúa siendo el número 1 innovando e impresionando a los consumidores
- Amazon envía los pedidos más rápido que nunca
- Peloton ha revolucionado las clases de fitness
- H&M ofrece alta costura a precios asequibles
- Poshmark está facilitando la reventa en la era Instagram
- Caviar sitúa la entrega de comida en otro nivel
- Target continúa experimentando con tecnología punta
- Pieology está creciendo mucho innovando en el sector de la pizza
- Apple ha cambiado las formas de pago
- Aldi, considerada la mejor cadena de comestibles del mundo
- Interior Define, a medio camino entre Ikea y los muebles de diseño
- Wanelo ha creado una comunidad de compra
- Primark ha conseguido vender a mejor precio que la marca Forever 21
- Kit and Ace, en la revolución del cashmere
- Organic Coup ha popularizado el «organic fast food»
- Sweetgreen ha conseguido que la ensalada vuelva a ser «cool»
- Luvo quiere reinventar la comida congelada
- Starbucks continúa innovando, ya sea sus métodos de pago o actualizando el menú
- BaubleBar se ha convertido en una marca de joyería «fast fashion»
- Tracksmith ha revolucionado las prendas de running volviendo al estilo más básico
- Weddington Way ha eliminado la parte más «negativa» de ser dama de honor
- Panera está cambiando la forma en que pedimos comida
- RetailMeNot ofrece infinidad de cupones
- Instagram ha revolucionado por completo la forma en que nos relacionamos con la moda