En verano no pueden faltar ni chapuzones en la playa o la piscina, ni escapadas o excursiones, ni helados ni música. ¿Qué haríamos sin esas canciones que no sabemos por qué pero se pegan y siempre que las escuchamos pensamos en diversión y tiempo libre?
Sabemos que para gustos, los colores, pero hoy os traemos las que creemos que son y serán las canciones del verano 2016.

  • Ain’t your mama – Jennifer López

Esta canción la bailarás en cualquier pista de baile que se precie este verano. J Lo ha vuelto con fuerza y nos regala un tema pegadizo y bailable que, a la vez, es toda una declaración de intenciones. En él la cantante asegura a su supuesto novio que no se va a pasar todo el día cocinando, ni lavando la ropa y, en definitiva, que no es su madre. Y habla de una relación que al principio parecía perfecta y en la que ambos tuvieron un flechazo.

  • La bicicleta – Carlos Vives & Shakira

Si tuviéramos que escoger la canción más buenrollista del verano nos quedaríamos con ésta. Carlos Vives & Shakira nos traen una canción que nos habla de descubrir nuevos lugares montados en una bicicleta y de ir en chancletas. ¡Qué ganas que tenemos! Además, escucha bien este tema porque verás que incluso se menciona al futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

  • Baila conmigo – Juan Magán feat. Luciana

El electro-latino nos justa lo justo pero a Juan Magán hay que reconocerle que cada canción que saca se convierte en un hit. Junto a Luciana nos presentan un tema que combina el inglés con el castellano y que sólo necesitarás escucharlo una vez para quedarte con el ritmo y con la frase estrella “chica, chico, baila conmigo”.

¡Disfruta del verano 2016 y no olvides escuchar música en tu móvil o sintonizar la radio!