En un mundo cada vez más dinámico y conectado, las entregas out of home se han convertido en una tendencia en auge entre los consumidores. Buscan opciones flexibles que se adapten a sus agendas ocupadas y les permitan recibir sus paquetes de manera rápida y sencilla. MRW, siempre a la cabeza de la innovación logística, ofrece una solución perfecta para satisfacer esta demanda con nuestra red de MRW Points. ¿Pero qué son las entregas out of home y cómo los MRW Point están cambiando la forma en que los consumidores reciben sus paquetes?

¿Qué son las entregas out of home?

Las entregas out of home son la alternativa a la entrega tradicional a domicilio para recibir paquetes en ubicaciones fuera del hogar. Esta modalidad ofrece una mayor flexibilidad para los consumidores, ya que les permite recoger sus paquetes en lugares cercanos a su trabajo, gimnasio o durante sus desplazamientos diarios.

¿Qué es MRW Point?

MRW Point es nuestra red de puntos de conveniencia que nos permite realizar entregas out of home, adaptando la experiencia de entrega a esta tendencia del consumidor.  Esta red de puntos de recogida, con más de 300 puntos y sumados a nuestras más de 550 oficinas estratégicamente ubicadas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal, nos convierte en la mayor red privada de transporte urgente a nivel nacional. Esto permite que nuestros clientes puedan elegir la ubicación que mejor se adapte a sus necesidades para recoger sus paquetes de manera eficiente.

¿Cómo funciona un MRW Point?

En el proceso de compra, debes seleccionar MRW Point como opción de entrega y elegir el punto de recogida más cercano a tu ubicación o el que mejor te vaya según tu disponibilidad. MRW se encargará de realizar el envío al lugar escogido y, una vez que tu paquete esté disponible para su recogida en el punto de MRW Point seleccionado, recibirás una notificación por correo electrónico o mensaje de texto. Entonces, ya podrás acercarte a recoger tu paquete al punto escogido, con tu identificación y el número de seguimiento de tu paquete, cuando tú quieras, de manera sencilla.

¿Por qué los consumidores eligen las entregas out of home?

  1. Conveniencia

Con MRW Point, los consumidores pueden recoger sus paquetes en ubicaciones cercanas a sus lugares habituales y en un horario que se adapte a su agenda, evitando esperas innecesarias en casa o en la oficina.

  1. Flexibilidad

Gracias a la amplia red de puntos de recogida de MRW Point, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el lugar y la hora que mejor se adapte a su agenda para recoger sus paquetes.

  1. Seguridad

Los puntos de recogida de MRW Point ofrecen un entorno seguro y protegido para recoger paquetes, brindando tranquilidad a los consumidores en cuanto a la seguridad de sus envíos.

Las entregas out of home están revolucionando la forma en que los consumidores reciben sus paquetes, ofreciendo conveniencia, flexibilidad y seguridad. Con una amplia red de puntos de recogida en toda España, MRW proporciona una experiencia de entrega inigualable. Si deseas consultar más información sobre nuestro servicio de MRW Point, puedes leer nuestro blog: https://blog.mrw.es/beneficios-de-convertir-tu-tienda-en-mrw-point/ y para convertir tu establecimiento en MRW Point, puedes rellenar el formulario en nuestra página web.